Con tu firma, ganate un implante mamario!!!

Posted by | Posted in , | Posted on 23:13

(Aclaracion: El titulo solo es sugestivo y de uso llamativo, no se realizara ningun sorteo, aunque alguien sugirio que me rife... pero seguro rechazarian el lote XP)

En estas ultimas semanas, la onda de los boliches consta de regalar operaciones. Ojo, esto no es una innovacion argenta. 
En Gran Bretaña se lleva a cabo una lotería que sortea entre sus participantes la cantidad de 6 mil libras para ser usadas en un procedimiento de cirugía cosmética que el ganador elija.
Para que algun ateo de informacion se ponga al tanto, en los boliches se puso de moda hacer este tipo de sorteos. Segun los organizadores, dueños de los locales, la gente ya no esta conforme con los "servicios" que se brindan ( me refiero a todo lo que se hace en este tipo de boliches: desfiles, musica, puterio, strippers, etc) entonces, mediante "estudios" y consultas, se dieron cuenta que los sorteos esteticos son lo que las mujeres al parecer buscan.
A mi particularmente me parece estupido lo que lei en algunos medios, por parte de aquellos encargados del sorteo, en cuanto a la justificacion de la que se toman. (Claudio Castellanos y Sebastián Dabhar uno de los tantos organizadores, aseguraron que su idea es "homenajear a la mujer". "Todas anhelan realizarse una operación de lolas. Por eso decidimos poner en marcha este evento")
Ahora... Aca aparece el primer disparador: Es la mujer la que quiere, quiza por inconformidad a traves de su mirada critica hacia ella, este tipo de sorteos que le otorguen un buen escote o un lindo trasero??? De eso, no puedo escribir, quiza el mismo posteo les haga responderme un poco sobre ello.
Pero si puedo, desde mi punto de vista, responder a medias un segundo disparador. ¿La mujer se siente presionada por el hombre a tener "medidas exorbitantes" sin respetar las medidas impuestas "Por naturaleza"?
Yo quiero creer que no, pero lamentablemente suele suceder eso. Y yo creo que esta impuesto por lo que el entorno justifica como ideal. Hoy por hoy, los medios muestran un modelo de mujer, que no precisamente es linda, pero que es "llamativa".
 Rubia, pechugona y flaca como un palo, digamos que ese es el estandar con el que dia a dia cualquier persona se topa en cualquier medio (TV, revistas, internet...) pero que no precisamente es el mejor y mas lindo... 
Particularmente, yo creo que cualquier tipo de operacion referida a lo estetico es una estupidez y un riesgo al que no vale la pena someterse. Pero en la sociedad donde "el que quiere hace de su culo, un pito" creo que, si una persona se cree insegura/o de lo que tiene, esta en todo su derecho la facilidad de "embellecerse" como desee. 
Lo que no me parece es sortear este tipo de cosas... que se yo. Es como muy sugestivo, muy "no te digo que te hace falta pero podrias necesitarlo"

Cual es su opinion con respecto a estos sorteos??
mujeres... se operarian?
hombres... harian operar? se operarian???







Comments (22)