Fotos que garpan

Posted by | Posted in | Posted on 11:26

Hace unos dias ya, estaba en la Bolsa de Trabajo Del Sindicato Unico de Trabajadores del Espectaculo Publico (Sutep... la bolsa de extras de Tv) y con un grupo de personas que nunca recuerdo el nombre (tengo un problema de retencion de nombres grave en grupos de mucha gente) nos dimos cuenta que, a la hora de buscar algun exponente para sacarte una foto, nosotros preferiamos las personalidades Bizarras. 
Para ser mas explicito: la gente comun prefiere sacarse fotos con las estrellas televisivas como Echarri, Arana, Duppla, Tinelli, Pettinato, Pergolini... 
Nosotros, que a ellos los vemos hasta en la sopa ya, al conocerlos, al palpar su personalidad en pequeñas horas de grabacion, o simplemente al verlos siempre nos saturamos, preferimos sacar la camara en momentos bizarros con personalidades bizarras.
Yo no me sacaria con ninguno, simplemente por que considero que si me vinieran a romper los huevos a mi por una foto, mandaria a muchos al carajo! 
Pero si tuvieras la oportunidad de sacarte una foto con algun personaje que nadie pensaria fotografiar: 
Con quien lo harias???

La foto con Tangalanga fue una deuda de todo un año pateando hasta que se nos ocurrio ir con el Pianista a uno de esos shows que daba en The Cavern...
El pelo tan corto me hace mas pendejo XP

Por cierto, ayer fue el Dia del Trabajador del Espectaculo Publico, mas vulgarmente "Del extra"
No quise tapar el buen posteo que mi amigo Andres realizo anteriormente (y que si no pasaste te lo recomiendo) por eso no postee antes. 
Y se preguntaran (bue... dudo que se lo pregunten) como la pase en "mi dia"???
Como todos los demas ultimamente... embolado al borde del hartazgo. 
Nunca pronuncie esta frase en muchos años de estudio y algo de laburo, pero llegue al colapso: 
NECESITO VACACIONES!!!

Comments (32)