Reflexiones argentinas x 5

Posted by | Posted in , , | Posted on 21:45

Basile "trabajando" No coments
En nuestro pais somos todos tecnicos. Todos podriamos estar sentados dirigiendo, todos sabemos como juega cada jugador y parece mentira: casi todos sabemos que jugadores y tecnico no coordinan.

A minutos de empezar a redactar, viene mi hno corriendo a avisarme las noticias: Renuncio Alfio Basile.
Tecnicos para reemplazarlo: Simeone (malisimo) Batista (me agrada) Russo (no da, que se quede en CASLA) Y yo agregaria a la lista de las proximas horas a Bilardo (cuando no... espero que NO) Cuper (siempre lo anotan XP) Bianchi (Este es su momento, ojala se le de) Maradona (sin comentario) y Caruso Lombardi (jajajjajajajajajajajaja)

-------

Hoy es el dia de la Soberania Alimentaria. En un granero del mundo, como es nuestro pais, mueren 25 chicos menores de un año por dia, producto de la falta de alimentos en sus hogares y en sus familias, por un motivo totalmente evitable, como la desnutricion. Pensar que los derechos del niño, amparan, entre otras cosas que estas situaciones no pasen...
-------
Imagen positiva...
Sigue la hecatombe financiera, y obviamente, el argentino medio, al igual que dirigir la seleccion, se cree capaz de interpretar y hasta sugerir como paliar la crisis. Entre todo esto tenemos a la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner, que comienza a titubear de todas esas cosas bonitas que dijo dos dias antes de esta situacion, y no nos olvidemos... 20% de imagen positiva y sigue... EN BAJADA.

-------

Para el domingo se viene otro cambio de horario. Muchas provincias estan en contra, lo cual me parece perfecto, no me jode que cada una tenga autonomia pero... es logico que por ejemplo, una provincia pegada a la otra tenga un horario y la otra otro totalmente diferente??? Definamos un poquito la cuestion por que no da ganancias y rompe las bolas a mucha parte de la poblacion.


-------
 
Explicando una doctrina peronista
En unas horas se cumple otro aniversario de San Peron. No me voy a poner a escribir pros y contras, por que la politica me jode en demasia. Solo lo menciono por una cuestion que, a medida que va a pasando el tiempo, se va haciendo cada vez mas popular y ha dejado a mas de uno bien parado sin motivo mas que el de mencionar al General. Sugerirse a favor de las doctrinas peronistas es una de las cosas que mas me jode en este pais, donde cualquiera puede ser peronista, sin saber por supuesto, quien carajo y que hizo el sujeto en cuestion. Nada mas

Comments (27)