Manda *777 para entender este post!

Posted by | Posted in , , | Posted on 11:10

El celular ha traspasado los limites por los que en sus comienzos pudieron ser imaginados. Ademas de lograr hablar por telefono fuera de tu casa, una serie de topicos se fueron agregando para que,  de alguna manera, darle mas ventajas a los usuarios.
Asi, luego de poder llamar, tambien nos simplificaron la vida con radios, camara de fotos, memoria para agregar tu discografia favorita y obviamente, lo que mas uso tiene, el envio de mensajes de texto que, ademas de ser baratos, suelen tener otro tipo de usos que nos simplifican el dialogo (?)
Hoy no tengo ganas de ponerme a hablar de los mensajes de texto por completo, merecen un posteo largo y tendido, y una claridad mental que no poseo. Ademas esta semana la  perdere por completo  probablemente (Seee tendre una semana complicada y maratonica)
Quiero detenerme puntualmente en ese gastadero de dinero que significa activar servicios del estilo * (Asterisco) y cuatro o cinco numeritos detras. 
Llego a entender medianamente el activar servicios Asteriscos para que te manden chistes... hasta ahi mi capacidad de entendimiento para derrochar dinero, puede ser contemplativa.
Lo que no puedo comprender, Bah... lo que no me permito comprender y obviamente, me parece una pelotudez atomica, son estos servicios para consultar Cuestiones amorosas por ejemplo. Asi tenes el *666 y podes averiguar si la chica de la que te moris de amor (bueno, asi te lo venden) te quiere, te ama; o si te considera un pelotudo, un fracasado y en tu vida te va a dar cinco de pelota. Con *1546 podes averiguar si sos cornuda/o. Y obviamente, con *69 podes saber como hacer para, en cinco minutos, curtirte a la mina que conociste hace tres en un bar bolche... XP
Otra cosa que me jode es aquel que te dice como te ven los demas... digo, como una maquina sabe como te ven los demas??? 
El horoscopo, el choreo mas viejo desde que existen los diarios... para averiguar algo de mi vida y que dependa de un horoscopo, me compro un bazooka y leo el que viene en los chistes (siguen viniendo los chistes y el horoscopo??? estoy muy viejo :S)
Queres saber que quiere comer tu hijo esta noche, no le preguntes a el y manda un sms a *COMIDA...
Manda *4547875257 y ALTA AGUANTE LOS PIBES CHORROS y enterate lo ultimo de la movida cumbiera, los proximos choreos y presentaciones del grupo "Teenzarto"

En fin, a lo que iba es que no puedo comprender como el dictaminar de las vidas de cientos de personas pasa por la contestacion de un aparato insipido.
Uds pueden decirme que este tipo de servicio asterisco, para uso infantil y ponele, para adolescentes, llega a tener cierto grado de consumismo aceptable... pero he visto gente grande, gente de edad, que vive con el dictamen de lo que le dice un " * + una serie de numeros" y eso me parece grave.

De todos modos, como vivimos en Argentina y el que no corre vuela, empiezo a pensar nuevos curros


_ Si queres saber el dia de tu muerte, manda *4747
_ Queres saber que piensa tu vecino de vos, manda *1214 y pegale un tiro cuando te enteres que te odia.
_ Averigua si llueve en Tinbuktu mandando *SALDIVAR
_ Manda *7979 y enterate cuando te afanan de vuelta!!!
_ Manda *0000 y bajate las mejores oraciones cristianas









Comments (55)