Notijasper

Posted by | Posted in , , | Posted on 23:42

En la revision diaria por los medios digitales me encontre con noticias desopilantes, importantes y no tanto...

_ Hace un ratito, los yanquis acaban de aprobar el Plan financiero para que no se vaya todo a la mierda... yo siendo futuro ¿periodista? me arriesgo a aventurar que, plan o no, al argentino en particular o al mundo en general, le lloveran mas problemas. (que arriesgado que soy carajo!! jajaj)

_ En las localidades de la costa, ya amenazan con la subida de precios para los alquileres en general. No pienso ponerme a investigar la subida ni nada de eso, pero... Este era el pais que se quejaba por que los argentinos de clase mediaaltabaja se iban de vacaciones fuera del pais? vamos carajo, pongase las pilas que la gente va a volver a salir del pais!!! (Sabry igual me prepara un colchon en su casa marplatense para mi estadia de vacaciones )
Noticia adicional: si sos un vagoneta como yo, el hombre abejorro o el pianista, te comento que el feriado del 12 de octubre se pasa al lunes, por ende, se birla otra fecha para "premiar al turismo"

_ Boca volvio a pasar de ronda en un torneo internacional. Sus juveniles la descocen y demuestran que deberian estar en primera... yo comprendo al publico existista futbolero, pero yo siendo de Independiente (que sufrimiento ultimamente) si mi equipo peleara TODO lo que juega Boca en el año, por mas que pierda partidos boludos, estaria re contento y feliz, de tener dos equipos tan competitivos!

                                NOTICIAS AL ESTILO CHICHE GELBLUNG
                                (MUSICA DE CRONICA DE FONDO)
                   Tocame las ubres
                   La loca vestida de Vaca, borracha,
se escapa del laburo y espanta a niños
y adultos con su atuendo. 
                 
 ‘bla mas fuerte que no te escucho!!!
                    En Peru le impiden a una pareja
de sordomudos no poder dar el si,
porque no pueden escuchar la orden
de los funcionarios del registro civil...
                   
El foro de oso Rulo se fue al carajo!!!
 Un oso negro ingresó a un local de comida rápida provocando el pavor de una cajera que logró encerrarse en el baño. Finalmente no hubo que lamentar víctimas ni daños.
asdad
asda
_ Finalmente, La noticia musical de la jornada, que pone feliz a mi colega y amigo, kenneth ross, con la llegada a la Argentina de su artista, cantante, pianista y compositor preferido, Elton John, en una gira que comprende gran parte de Sudamerica y que incluye a nuestro pais como parte de su recorrido!!!
_ Clima: mañana van a caer monedas de chocolate del cielo, nubarrones de malvavisco se veran al sur y la tierra sentira un simbronazo, producto de las pelotudeces que dia a dia hacemos en contra del medio ambiente
HOROSCOPO

Comments (24)