Doble premio el mismo dia!

Posted by | Posted in | Posted on 23:22

Lo maravilloso que tiene el mundo bloggeril es que, ademas de encontrarte con mucha gente que tiene un estilo unico y diferente, que usa su mente para reflexionar, para pensar, para divertirse o para hacer catarsis, es que te premien por algo en particular.

Bueno... premios tienen muchos de los que pasan por aca dia a dia, pero para mi es como algo especial. Llevo 5 meses posteando dia por medio aproximadamente, con un lindo numero de 70 posteos, pero creo que esto, aunque parezca un poco extraño y poco relevante, cambiara un poco mas mis ganas de continuar posteando!
Primero quiero agradecer a Je de "Alas de tul de sueños" por su premio "Al esfuerzo personal"

Debido a este premio debo realizar un par de pautas

Hacer reseña en el blog correspondiente a la persona que te lo envió.
El premio me lo entrego Je y llegue a ella como a todos los demas, por la simple curiosidad de encontrar vaya uno a saber que...
Ella es una futura docente de literatura y tiene dos gustos particulares que realmente tienen mucho parecido al mio: Mafalda y Autodefinidos (aunque yo soy un desastre, no se ella XP)
Exponer cinco valores que consideres positivos
_ Humildad _ Valor _ Sinceridad _ Cariño _ Sabiduria
Exponer cinco valores que consideres negativos.
_ Soberbia _ Maldad _ Narcisismo _ Miedo _ Ingratitud
Avisar a los galardonados con un comentario en sus blogs
Sabry de Delirios de Reina por el exito de nuestro futuro libro carajo!
Kenny de Kenneth Ross por estar en el sueño radial y tambien estar en el libro!
Pepe y Clara de MUCHAS GRACIAS (humor casero) por la buena onda y predisposicion!
Ganesha de Pensandolabronca por su diversidad a la hora de los posteos
Cecilia Fernandez de Todosobremimente por su manera de expresarse a la hora, tanto de los posteos como de las firmas
------------------------------------------------------------
Por otro lado tenemos el premio que me lego Veronica de "Convivir con Esclerosis Lateral Amiotrofica"

Uno de esos blogs en los que uno reflexiona muchisimo, en donde la dueña ademas relata situaciones vividas con su padre de una manera muy especial. Su objetivo hacia un camino lleno de esperanza deberia ser digno de seguir.
La idea del premio es pensar que es para mi un final feliz
Creo que un final de tamaña magnitud, para cumplirse, debe agrupar una serie de sueños cumplidos, de manera progresiva y con todos los obstaculos habidos y por haber.

Para recibir el premio deben responder en sus blogs "Que es un final feliz??"

Y para este premio elijo a:
Dan de Destiny can be a tricky thing por que esta desde la refundacion del blog, por querer siempre ayudar y por bancarse a un payaso en el cine haciendo chistes malos
Mipersona y Blitt de Puras Basofias por sus delirantes posteos
Flavio de El último recurso de los embolados por su manera de encarar los posteos
Felix de El camino a la respuesta por ser el primer blog que empece a leer de manera seria.

Comments (19)