Los argentinos no estabamos preparados para esto III

Posted by | Posted in , , | Posted on 16:12

Estaba "Webeando" por la net cuando me tope con una de esas imagenes que nos traen recuerdos, pero esta vez, recuerdos para mal, o mas bien chistosos. Y bueno, decidi hacer un breve recuento de este tipo de "Experimentos" que intentaron hacer con el publico en general, con la masa que compra solo por ver una propaganda, y no digo que sean productos demasiado malos, algunos simplemente corresponden a otros territorios y otros paladares... otros simplemente son un asco... Pero para vender, se vende cualquier cosa en cualquier lado... gerentes publicitarios y gente para experimentar no van a faltar.
A continuacion, gaseosas que no lograron meterse en la historia argenta:

La Cherry Coke: gaseosa que en otros lugares seguramente triunfo, pero aca, en mi recuerdo de pequeño, fue un fiasco. Para mi paladar esta gaseosa tenia sabor a gaseosa cola vencida... jajaja. Pero habia gente adicta eh... yo me acuerdo que la propaganda fue un bombardeo para de a poco soltarse de las manos de coca cola y querer tomar las manos del cliente, que poco a poco se autoconvencio que era una porqueria
.
Nativa: la gaseosa con sabor a Mate... era simplemente horrible... quien puede querer terere gasificado??? creo que la patrocinaba Meolans, pobre, despues de esa propaganda, fue a los juegos olimpicos y le fue tan ¿bien? como a esa ¿gaseosa?
Seven up ice: Esta era como tomar en liquido un caramelo Halls... quiza estaba fuera de generacion, en 20 años si la hacen de vuelta, seguro que triunfa... (me gustaba)
Gini cola (yo no se si la siguen vendiendo todavia): cuando viaje a Cordoba de egresados... hace mucho tiempo y en una galaxia muy lejana... en la terminal cordobesa donde paramos, la unica gaseosa que tenian era Gini sabor cola... una porqueria atomica que te dejaba la lengua de color negro!!!


Y me quedo afuera por falta de tiempo, las Mirinda con sabor uva y frutilla, la Dasani toxica (segun kenneth) y demas Engendros...
Con este post, solo opino que las unicas gaseosas pasables para el paladar, son la Coca Cola(modernista) y la Pepsi (para post modernos) jajajaja
Continuara... algun dia!

Comments (40)