Los anuncios caminantes...

Posted by | Posted in , , | Posted on 11:44

Todos sabemos de lo que es capaz Macri en cuanto a demostrar originalidad. Ojo, originalidad no lo hace un virtuoso politico, pero si bastante curioso.

Ayer al mediodia me tope con tres mujeres de remera amarilla que sostenian una pancarta del mismo color con letras negras.
-"Deben andar protestando por algo"- me dije... Pero no era asi.
Estas chicas/os, como muchos jovenes de 21 a 28 años, son los famosos "Hombres Anuncio" que la empresa Oxigeno facilita al Gobierno de la Ciudad.
Su trabajo es bastante sencillo: se situan a unos 100 o 200 metros de alguna calle que esta arreglandose y reemplazan a los frios carteles con su persona. Cobran unos $1200 por 5 horas de trabajo y con sinceridad, no parece un laburo complicado. (deben cobrar mejor que los hombres empanada... eso si que sufren!!!)
Si bien se dice que este servicio se presta desde hace ya dos años de manera efectiva, con sinceridad no les habia prestado atencion hasta el dia de hoy, que reemplazan a cualquier poste o cartel insipido.
De todas formas la idea no es nuestra, en España hay un revuelo bastante importante que tambien importamos en nuestro pais.
Alli los hombres cartel en realidad estan totalmente disfrazados y venden cualquier cosa... Hasta han sacado prohibiciones para el uso de estos trabajadores, por creerles en un laburo poco honrado. (supongo que pretenderan que la gente afane o sea politico como ellos... eso mas honrado :P)
Mas alla de que algunos legisladores argentinos tambien crean el laburo como "Denigrante" a mi simplemente me parece un trabajo estupido, pero que no deja de tener valor.
Uno cuando ve esas multitudinarias marchas en las que la gente esta disfrazada con la tendencia politica que les paga el chori y el vino... no esta siendo tambien un seudo hombre cartel???
O cuando vamos por la calle con una vestimenta marca "Pirulito" con una estampa apenas mas pequeña que el ancho de la remera... no esta siendo tambien un hombre cartel???

Hombres anuncio del futuro...


De cualquier modo y como dije antes, el jefe PRO que maneja la ciudad cual si fuera una empresa (a su gusto y piachere) seguramente estara pensando en nuevas tacticas para los hombres carteles.

_ Para los clasicos Boca-River ya sabemos adonde van a pegar los afiches de gastada los hinchas no???
_ Carteles con letras bien grandes donde esten los logros politicos de Macri, donde aparezca muchas veces la palabra PRO.
_ Las pretenciones que tienen para el proximo ciclo electivo (Bajar mas los presupuesto, subir nuestros impuestos y seguir rompiendo las calles indiscriminadamente sin ningun criterio)


Hago de todo por comida...
Menos trabajar!

Comments (30)