Caripelas de Google

Posted by | Posted in , | Posted on 11:45

 
Que cumple con las espectativas, no se puede negar. Que laburan, laburan... hay que sincerarse. Hoy por hoy, que cuestion no esta sujeta al factor Googleativo? Necesitas saber cualquier boludez, e inevitablemente sino tenes alguna mente con coeficiente intelectual superior, recurris a Juan Google y el ya te esta salvando las papas.
Pero hay un detalle que nunca me gusta, y es el tema de sus caras.
Si... aquel loguito colorinche, que cuando tiene algun motivo de festejo, y cual vedetonga de la calle Corrientes (?) se "mimetiza" y sufre la transformacion en honor a lo que se conmemora.
El motivo del cambio puede suponerse logico cuando la situacion lo amerita, vamos a suponer: Navidad, Reyes, Pascuas...
Pero no podes conmemorar el nacimiento de Samuel Morse (el genial creador del telégrafo) con tres rayitas locas.

Se comprende el gran avance de los medios de comunicacion, y quiza el apego que tiene esto que ver con la internet y Google en si... pero satura, mas cuando uno no tiene por que darse por enterado del por que de la conmemoracion, o mucho peor aun, cuando la cara que eligieron es demasiado abusiva, absurda o inentendible.
Vamos a poner esto a la practica logica de un blogger: Si por cada situacion que queres festejar, recordar o simplemente mencionar, cambias tu avatar: no comienza a perder sentido? Esta bien, se te reconocera como ingenioso, pero noten que satura.
Ya sabemos que son ingeniosos, practicamente la solucion a muchos problemas de la vida cotidiana... pero no se quieran hacer los vivos, Señores Google carajo!!!
----------------------------

Lunes (seee ya se que es hoy) a las 21hs, no se pueden perder a "Los Locos del Sotano"
Noticias, actualidad y un poco de humor. La mejor musica (bueno... esta bien, la musica que se nos canta)
Con la conduccion del dueño de este antro de honestidad y boludismo absoluto Dario Maiorano (el burro adelante para que no se espante) y Kenneth Ross;  pianista, animador de fiestas, periodista y bebedor compulsivo de Tia Maria en los bares irlandeses...

Pueden oirlo a traves de esta pagina:
o traves de la FM 1057.7, La Nueva Radio (se mataron con el nombre) si vivis por San martin y alrededores!



Comments (22)