Chuavechito y el fasooooo!

Posted by | Posted in , | Posted on 12:00

 
ESTA HABLANDO DEL FASO...

Siempre involucrado en nuestras vidas, desde que uno tiene nocion de ropa limpia inmediatamente se remite a don Chuavechito.
Dotado quiza de una capacidad unica (e insoportable) de entonar canciocirijillas al mejor estilo Ned Flanders, pero potenciadas con una voz insoportable, los de Vivere deben estar chochos (y del tomate) por poder utilizar para cada curro que inventan, la imagen de este pequeño saltamontes rubio. Sinonimo de un optimismo envidiable pero a la vez, demasiado violento, a tal punto de tener hasta un club en contra de su persona a traves de las redes mas importantes de la net, Chuave es y sera siempre un personaje que provocara mas bronca e ira asesina, que la imperiosa necesidad de tener la ropa "mas suavecita".
Involucrado en dobles sentidos permanentemente, desde la primera ocasion siempre nos preguntamos ¿Como puede tener tanta efervecencia y romper tanto las pelotas? Y la respuesta era un tanto dispar: Algunos se lo atribuian su personalidad a la aspiracion de perfume... despues de todo, no puede existir una persona que le guste tanto el perfume de su frazada, de su remera o de sus calzoncillos XP
Otros, un grupo mas conservador (¿?) detallaba que el pequeño nunca crecia, y que, salvo que tuviera el mismo problema que Gary Coleman, esto debia ser atribuido a la cantidad de anabolicos que ingeria constamente, sumado a su adiccion a las aspirinetas y las golosinas Yapa.
Lo cierto es que, la vida de Chuave tiene un punto de inflexion: Cuando conoce a Dibu (hoy por hoy internado en una clinica de manejo de ira) tambien conoce a Fleco y a Male, los tiernos adolescentes amigos de Mirol, que en realidad, te decian "Drogas para que?" y cuando terminaban de filmar le daban al faso...

Chuavechito, ese simil tierno dibujito que nos convence (o nos perturba) de que sin su suavizante para ropas no se puede vivir comodo en esta vida sin sentido, resultó ser parte del trafico de la efedrina , o al menos esta desde la matriz de la misma, la hierba:



Mi mamá sabe muy bien
que el verde me hace bien
y a todos da felicidad.

Me hace sentir tan libre
y tan fresquito
y creo que también puedo volar.

Hay en mi ropita aroma verde
de la hierba que me envuelve

Comments (33)