Vivo la vida mirando amaneceres

Posted by | Posted in , | Posted on 19:40



Me levanto vagando que podria ser mejor
No solo en sueños debe de ser superior
Recordando la vida en la imaginación
Mi presencia en este lugar tiene valor

Me despierto y ya me irradia el sol
Conjuncion de recuerdos y valor
Despertar de aves en su resplandor
Ruidos matinales y algo de dolor

Vivo la vida mirando amaneceres
Para conciliar algunos placeres
El transitar urbano no me concede
Lo que aquel cielo me confiere.

Transito la tarde muy en vano
Pasándola muy de lado en lado
La vida alli pasa de costado
Rozando el lapso en lo humano.

Y las noches son el post sueño
Las considero algo eterno
Es prepararse a vivir de nuevo
Toda la magia del cielo.

Vivo la vida mirando amaneceres
Para conciliar algunos placeres
El transitar urbano no me concede
Lo que aquel cielo me confiere.

Comments (18)