Como llega la gente aqui (primera parte)

Posted by | Posted in | Posted on 17:39

Yo tenia una vaga idea, que me indicaba que la gente llegaba  a este altar anaranjado, iluminados por una mezcla de delirio y falta total de criterio... 
Pero que lleguen a traves de estas 4 oraciones, es realmente una locura!!!

 
"Pactos con el diablo via internet"
Ta bien... yo soy del rojo, tengo algo de diablo pero... no jodamos! Aca el unico pacto que puedo tener con alguien es el del silencio absoluto!  
 
"Cuanto tiempo me debo dejar crecer la barba para tenerla como moises"
Preguntas religiosas... aca no eh!
"Cronicas de furbys diabolicos"
Todo tiene una pisca diabolica en este blog?
 
" Juego de sega de un gordo canoso"
El team Licencioso (osea, yo y mi nemesis, mi perro Tolo y este nerd que ven en la foto, estamos buscando ese juego)

Comments (19)