Video para mi muerte

Posted by | Posted in , | Posted on 12:25

 
Mis Familiares cagandose de risa en pleno funeral, todos vestidos de Blues Brothers
como deje establecido en mi videito antes de morir
Hace unos dias me habia desayunado con la noticia no tan sorprendente (si me dejo sorprendido la actitud de algunos firmantes de dicha nota) que comentaba los deseos musicales de la gente antes de perecer. Situacion que veo con total sentido.
Si tu idea es que que te recuerden, pondras algo meloso, que te cite en algun renglon memorable (en mi caso, algunos ya saben que cuando este bajo cuatro metros, tienen que pasar la marcha del elefantito, acto seguido de algun tema de Louis Prima, como When You're Smiling)
Hoy me volvi a desayunar, ahora si sorprendido ante la idea de un formoseño que propuso a los "futuros muertitos" la posibilidad de grabar un mensaje en un video, para exhibir cuando todos lloren en el funeral.
Una propuesta que combina la increible mixtura de la tecnologia, al servicio de la despedida al cielo!!! Una idea que, aunque disparatada, tiene bastante sentido.
Imaginen la situacion: El homenajeado postumo sale en audio recordando anecdotas de la viuda, hablando de futbol con amigos o puteando a la suegra!!!
Se acabarian los problemas de herencia por que, contratando a un abogado/a (en este caso, le diria a Hadita que se haga cargo) que de legalidad al video, el futuro muertito puede hasta sorprender y dejarle toda la herencia a alguna amante, o hasta a algun hijo perdido por ahi.
Para que vean que esto no es una joda, el sujeto al que se le ocurrio la idea tiene una pagina donde medianamente se puede ver su lucrativa oferta... digo... su original propuesta, y es aqui: http://www.miultimoadios.com.ar

Este posteo va dedicado a la memoria de Sabry, que ademas de escribir la seccion postuma de un periodico marplatense, pretende que yo herede su blog por que esta engripada y (segun ella) tiene un pie y medio en el jonca...

Comments (29)