Cuando un amigo se va...

Posted by | Posted in , , , | Posted on 10:12

Cuando un amigo se va, queda un espacio vacio... diria Alberto Cortez
Me levantaste de madrugada con el estrepitoso ruido, en contraste del silencio que caracteriza el azulado anochecer
Y ahora... que voy a hacer!?
Como olvidar tu estupenda Resonancia que variaba conforme la situacion?
Como no extrañar tus regateos y tus caprichos, que habias adquirido con el paso de los años?
Y yo... celoso guardian de tu genio, solia defenderte ante las maldades crueles de quienes decian tambien valorarte.
Ante cada problema que acontecia, quien estaba contigo para prestarte el oido?

Cuando un amigo se va...
Queda un espacio vacío
Que no lo puede llenar
La llegada de otro amigo
------------------------------
Finalmente, despues de años de regatear dinero, de soportar que dejara poco a poco de funcionar el AM, luego la cassetera y finalmente, andara cuando quisiere y en el dial que se le cantaba, ayer por la noche sufri el deceso de uno de los aparatos que mas tiempo lleva a los pies de mi cama: La radio cassetera Noblex
Se lo llevo la noche y de un paro cardioelectrico, que no solo hizo salir humito al cuarto y genero el ruido explosivo, sino que ademas hizo saltar los tapones del departamento.
Fiel, compañero de mil batallas, caidas, golpes...
Reparaciones, cambio de cables, antenas quebradas, experimentos de niño...
Cumplio 19 años de fidelidad absoluta. Todavia me acuerdo cuando fuimos a Rodo, a comprarla con la videocassetera (muerta por los lapices que le meti adentro de chico... me asumo culpable)

Nunca te olvidaremos.
(Ya estoy preparando la escopeta)

Comments (27)