El loco de las tildes

Posted by | Posted in | Posted on 23:59


Como ustedes saben, este hermoso hogar anaranjado ademas de escasear de todo tipo de cuestiones, carece de una muy importante: Aquel sujeto que le ponga "tildes" a todo lo que se postea. Podria usar alguna version de Word que marque los acentos y dejar Wordpad de lado, o simplemente, aprender todas las reglas basicas de acentuacion y tilderio (ya se que no existe esta palabra o no es lo que quiero que se interprete)
Pero no... soy un poco mas original (o mas vago, lo dejo a su criterio, señor/señora visitante) y encontre al sujeto perfecto.
Gracias a Minutouno.com (no lo merecemos, no lo mereceeeeeeeemoooooooos) dimos con el componente simbiotico para este blog: Un justiciero de la calle , llamado Pablo Carra, cuya mision en este mundo es arreglar las faltas de ortografía en los carteles publicitarios. Este vasco imprime y recorta unos papelitos en forma de rectangulo, se los guarda en la mochila y cada vez que detecta un cartel que no este escrito como corresponde, las corrige. Su especialidad son los acentos perdidos (Bingo)
Para visitar y admirar les recomiendo ingresar al sitio de este muchacho, Acentos Perdidos.
Cabe destacar que el muchacho no se intromete en las faltas sin antes pedir permiso en los locales o vidrieras donde encuentra la falta de estos acentos que se ven, pero que nunca uso :P
En nuestro pais, tambien se le unio un muchacho, Rodrigo. El tambien tiene un blog, una especie de sucursal, que pueden ver aqui.

Algun dia contare mis caprichos para la falta de tildes...

Comments (56)