El peor de mis defectos II

Posted by | Posted in , | Posted on 10:54

Tengo un problema... En realidad tengo varios, pero este realmente me saca de los cabales.
Me deja demasiado atariado, y es algo practicamente mental. Tranquilos, no estoy loco. Al menos no desde mi ultimo examen preocupacional...
El problema se resume a lo siguiente: no logro encontrar un momento para escribir en paz. Y no es que me aten de manos y no me dejen escribir, o estoy imposibilitado de una pc para hacerlo. De hecho, disfruto de hermosos francos pendientes...
El tema radica en un problema personal: Si me hablas, si me interrumpis en mis momentos de "inspiracion" (que encima son pocos) me cortas, me sacas y de plano, pierdo una especie de burbuja que se construye entre la paz del momento y el ruido del teclado...
No puedo hacer mas de una cosa a la vez y si no me avoco a escribir especificamente, prefiero no hacerlo. No me gusta compartir ese momento, suena mas bien como un insulto a la redaccion del momento.
Y curiosamente mientras les cuento otro de mis defectos, requieren de mi "atencion" y me sacan de si para seguir redactando y la reput.. madre que los pario!
Envidio sanamente a los que laburan bajo presion y se estan matando de risa de mi, que me distraigo con tan poco...
Necesito retomar prontamente mis clases de manejo de Ira...
I feel pretty... Oh so Pretty!!!

XP

Comments (15)