Y si cae un meteoro cerca tuyo???

Posted by | Posted in , | Posted on 11:46





Si!
En nuestro pais puede pasar cualquier cosa... cortes de ruta, falta de carne, de verduras y que la leche se eche a perder por que no puede ser transportada. Ley de medios, gente que cita la palabra "desaparecer" en doble sentido, el planeta del reves que te muestra el diario "El Argentino" o las mentiras del Indec...
Si!
Puede pasar cualquier cosa... un dia te cae granizo, otro dia nieva, luego hace cuarenta grados, y finalmente hay trombas marinas y la mar en coche...
Yo creo que nos faltaba un meteorito carajo! Y dicho y hecho, por que segun parece avistaron uno los pobladores de La Pampa, Mendoza, San Luis... y todos afirman que cayo en sus provincias. Para la astrónoma Beatriz García, investigadora del Conicet que trabaja en el proyecto de rayos cósmicos (mama... trabajo investigando rayos cosmicos) Pierre Auyer, se trató de un fenómeno "particular" porque pudo ser apreciado por muchas personas. Convengamos que normalmente, estos hechos se dan en zonas despobladas y en horarios nocturnos con pocos testigos, pero esta vez todos lo habian visto.
Recorde entonces aquella vez que "cayo" uno por Entre Rios...
Y me mato un medio amarillista como Cronica, que encima que le pifio a la noticia y dijo que habia caido en Zarate, luego ademas afirmo que habia muerto una persona aplastada. Luego Diario Perfil saco la misma noticia, el tipico telefono descompuesto alego mas y mas...
Y el dia despues, todos los medios finalmente desmitificaron dicha noticia. El meteorito habia caido, no en Zarate, sino en Villaguay, donde la Flia Maiorano va a pescar y no murio nadie, de hecho, dudo que alguien lo haya encontrado.
Y si lo encontraron, no dudo que lo vendieron en pedacitos en la estacion Retiro de Trenes por dos mangos, con formitas de llaveros... llaveros espaciales!!!
Ahora, se imaginan que pasaria si cae un meteorito en pleno Obelisco, o en el Monumento a la Bandera, o la Casa Rosada (con Kris, pinguinos y todos included)???
Convengamos que nadie al parecer, en este pais por lo menos, puede predecir que caiga un meteoro... y donde cae si es que va a caer. Entonces preparate por que en cualquier momento te puede caer uno encima.
Yo igual, llevo chaleco antibalas (?) y casquito obrero (???)

Comments (30)