Festejemos (o algo asi)

Posted by | Posted in | Posted on 22:50



Bueno, en si exagero. No podemos catalogar lo de esta noche de "festejo" por el simple hecho de que factores ajenos que nadie tiene por que enterarse, nos pusieron de animo derrotero.
Lo cierto es que hoy el programita radial que manejamos con mi colega Kenneth Ross cumple 44 programas ininterrumpidos al aire...
De buenas a primeras, muchos diran: que festeja este loco, 44 programas???
Y la respuesta sera un categorico SI, aunque el animo no este para tirar la casa por la ventana.
La primera explicacion ilogica que se me ocurre para destacar este dia radica en llevarle la contra a lo establecido, una tarea dificil. Entonces, si todos festejan 100, 200 (cualquiera sea el festejo, años, programas, posteos, relaciones sentimentales, trofeos...) o numeros menores pero terminados en cero... Por que nosotros tenemos que hacerlo tambien?
La segunda si tiene caracter logico (bueno, eso pensamos) y responde a la conjuncion entre el nombre del programa ("Los Locos...") con la numerologia y la timba, por que sepa señor, señorita y jovenes sin edad, que este redactor nunca gano un sorteo de nada, pero que siempre se juega unos numeritos en la quiniela!
Asi 22 (el loco) x 2 (el numero de personas que abonan el espacio radial :P) da 44 (que no me acuerdo que significa, ni mi interesa)

Y aqui, el programa numero 44!!!

Comments (12)