Contradictorias

Posted by | Posted in , , , | Posted on 9:52



Las contradicciones, menudo problema (o moraleja) que nos rodea en lo constante de la vida. Algunas veces, con otros nombres y otros pretextos, intente analizarle pero esta vez, y siempre debido a alguna situacion personal del momento, me di cuenta que hay frases de la vida cotidiana que generan justamente eso.

Por ejemplo, cuando tenemos un problema. Comentamos la situacion y quien nos escucha y siempre pretende ayudarte (si es que contas con esa suerte) tiene la respuesta inmediata: "Olvidate". Pero, precisamente si te olvidás lo que deberías recordar, vamos muy mal. No quiero olvidarme, o bueno, con el paso del tiempo y dependiendo de la situacion, quiza si pretenda olvidarlo, pero no tiene sentido que digamos eso, o si? ¿Se entiende a lo que quiero llegar?

Otra muy recurrente: "Decimelo a mi" te dice cualquiera a la hora de contarle tambien un problema... pero si justamente estoy haciendo eso, hombre, no me minimices el problema carajo!
Por que suena a que lo tuyo fue demasiado mas, o a que simplemente te importa muy poco

Pero, y siguiendo con la misma disyuntiva, esta el clasico "Anda a saber" al que te mandan muchos. Al leerlo hasta parece una puteada, pero el "anda a saber" solo nos regresa a la misma poca sapiencia de la que intento salir. Trato de saber maldita sea, no me vengas con la ignorancia ahora!!


Anda a saber si los pajaritos interpretan ese letrero...

Comments (18)