Cuando a la tragedia la embisten los boludos

Posted by | Posted in , | Posted on 9:56

Todos coincidimos que la situacion actual de Haiti es no solo de caracter preocupante, sino que nos da a pensar. Debido a lo que viene sucediendo en otros puntos del planeta, que es lo que pasara con nosotros, la colaboracion/ocupacion y demas de las potencias a la hora de intentar ayudar y sobre todo, la cantidad de damnificados que suele haber en desastres como estos.
Nunca falta el gilazo, el tipo que esta todo el dia al pedo mirando los canales de aire y que su pensamiento no va mas alla de que hara mañana Ricardito Fort o a quien traera en el almuerzo la vieja estirada esa; que tiene el infame pensamiento de comparar las colaboraciones y los vuelos que hacen aquellos tipazos en Haiti, con la poca bola que se le da a los problemas locales...
De esos, creo que estamos muchos curados de espanto.
Me espanta demasiado lo que hacen los medios con la gilada mediatica, y como bien sabemos y dice un sabio de la television local: "Mas boludos se juntan, mas boludos se ponen"

Es el caso de las idiotas locales (no le caben otro calificativo) mellizas griegas que no vale la pena recordar el nombre (y no me vengan con que tienen gomas Michelin nuevas que las excusan de tener dos dedos de frente) que, por si a alguien le interesa, siquiera sabian que demonios habia sucedido en Haiti.

(MdZol)
----------------------------------------------------------------------------------
Siguendo con la boludez masiva, Belen Francese quiere ademas adoptar niños de la region, toda una ternura que no durara mas que el dia de hoy, mañana y quiza pasado, cuando se entere que los nenes son morenitos y de una remota isla que cree, esta en Europa.
 
(Minutouno)
-----------------------------------------------------------------------------------------

Ojota, no se olviden que detras de toda esta mediatez idiota, somos unos cuantos (incluido yo posteando esto) los que les damos rienda suelta a que digan cuan boludez puedan, pero...
Es necesario que, con el desastre sucedido, los medios hagan eco de semejante huevadas?
Digo, una persona/medio/periodista/lo que sea con la capacidad de transmitir una noticia, una situacion tan penosa, puede "jugar" a darle sentido chistoso a esto???
Ahora me doy cuenta por que me hice a un lado cuando estudiaba periodismo...

Comments (17)