Un Cancer de la Net

Posted by | Posted in | Posted on 13:29


Si creiamos que estabamos perdidos cuando los niños floggers invadian el mundo, o los dependientes de Facebook se involucraban mas y mas en un mundillo virtual y loco, donde las galletas de la suerte y los consejos de Maru Botana, decidian el destino de cada ser feisbukero; Creanme: ya estabamos sumergidos desde hace bastante!!!
Creo que  la mayoria de nosotros ya estamos curados de espanto con lo que en adelante desarrollare fugazmente. Supongo que parte del sentido comun de cada uno, y sobre todo, de una pequeña e infima capacidad de razonamiento, nos lleva a darnos cuenta lo que significa una cadena de mails.
Una sarta de boludeces que solo mi viejo, una persona que uso su cuenta de mail tres veces y un esquimal sin conocimiento de internet (?) pueden llegar a abrir, pensando que se ganaron medio millon de liras esterlinas, que la foto de mil minas en bolas esta detras de un click o que el pobre hotmail esta por cerrar por que el gilazo del dueño (que debe nadar en guita) necesita de nosotros y nuestra colaboracion con una estupida cadena de mails!
Si, rebalse la gota del vaso hace bastante con este temilla de los mails basura cuando me llego por enesima vez esa famosa cadena de algun santo que no recuerdo el nombre (menos mal, sino putearia y seria condenado) donde iria al infierno sino mandaba esta curiosa carta virtual a alguno de mis contactos.
Pero bueno, opte por lo mas sano. Algo que encontre en una pagina muy curiosa y no, no es mandarle un virus bien nocivo al gilazo que arranco la cadena, sino mas bien darle a entender que es un estupido, pero con clase.
Para los amigos del reenvio, algunos vivos y otros unos ingenuos, es la siguiente direccion: http://esemailesmentira.com
Este es el metodo mas eficaz para que, si leen, dejen de reenviar a cada instante la basura ajena. Simplemente le ponemos ese link en un mail (que podemos hacer cadena, a ver si se curan) y cuando entren se daran cuenta de lo genial que puede ser para el pobre que lo reciba...
El sitio, sencillito de entender y de diseño hasta el absurdo, intenta contener el derrame de neuronas de quién cayo como boloño en la tentación del reenvío.

Comments (15)