Sinceramente Tuyo

Posted by | Posted in , , , | Posted on 9:25

Reconozco que me gusta Joan Manuel Serrat. De chico la jodia a mi vieja cantando desafinadamente cada tema de esos fiascos gallegos que solia oir, pero el Nano tenia cierta inmunidad para mi desatino musical.
Hay una cancion que hasta hace muy poco sentia como un fierro caliente retorciendose en mis heridas (Es lo que te pasa cuando asocias una melodia a algo dificil de digerir despues)

Esta es una de sus viejas melodias, un precioso tributo a la entrega desmedida, al amor puro.
Como cuando alguien da todo lo que uno es y tiene, a quien creia amar, supongo yo. Creia por que ya esta superado, no por que no sintiera eso. Mas alla de ese sentimiento encontrado, siempre me ha gustado esta canción y, en ella, lo que para mí es un lema de la vida misma "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"

Y es que la vida es tal y como es, la aceptemos o no... aunque con los años uno va aprendiendo a aceptar sin resignación lo que ella nos propone a cada paso e inclusive, diría que uno aprende a esperar con ilusión todo lo que con ella nos llega, por que todo tiene su sentido y su momento, seguramente lejos de planes y espectativas y de ideas que creiamos, podiamos concibir.
Así, la felicidad y el amor llegaran, calculo yo, un dia cualquiera a nuestra vida y solo hay que estar atentos, haberlos deseado para reconocerlos cuando aparecen. Saber descubrirlos en una mirada silenciosa y sincera... atreverse a vivirlos tal y como los habíamos soñado!

 
Ehmmm... estoy chorreando miel... lo se!!!

(Modo Licencioso Cursi desactivado)



Comments (11)