Fracasiones!!!

Posted by | Posted in | Posted on 10:18

Ahora que hasta Blogger se tomo sus merecido descanso (o al menos en mi caso, ya que me dificulta postear y se actualiza dos dias despues...) no voy a aburrirlos nuevamente con la perorata de lo fracasado que me siento viendo que todo a mi alrededor se ha tomado sus merecidas vacaciones y yo sigo aca, el pie del cañon levantandome un domingo de madrugada (?)
No, tranquilos que hoy no catatirqueo (o si? se que la palabra no existe) sino que reflexiono, mas bien les comento, que haria si en realidad me estuviera retirando de mi laburo, fichando por ultima vez hasta que en quince dias vuelva al suplicio.
Por que en realidad uno se contenta con pequeñas cosas de la vida que el arte cotidiano del laburo muchas veces no te permite hacer, entre ellas por ejemplo, esta la de dormir hasta tarde. Situacion que nunca aproveche en mi etapa de vagancia y hoy desearia con toda mi alma.
Otra situacion que me perturba, particularmente los septimos dias de la semana, es trabajarlos. Antes creia que los domingos no tenian el mas remoto sentido, me aburria o como muuuuuuuuuuuuy divertido, me ponia a escopetear en esos videos que algunos de uds tuvieron el honor de ver :P
Resulta ser que ahora le daria mi alma al diablo (exagero...) por tener uno de ellos, sin tener que estar dando ordenes por un handy.
Pero hay una situacion mucho mas personal, y esta es netamente personal calculo yo.
Bueno... me gustaria sencillamente no afeitarme por dos semanas, volver a la barbita al estilo perdido en medio de una isla. Algo demasiado tupido y desalineado, aunque admitiendo esto me ganare unos cuantos retos...
Mi trato con la maquinita de afeitar no es el mejor, pero admito que me he acostumbrado a ella en el dia a dia. Sin embargo, quiero no usarla por un buen tiempo.
Y volver opiamente al pelo algo largo, descuidado totalmente de toda crema enjuague y shampoo.
Quiza sea esta opresion que senti al comenzar a laburar, cuando en plena entrevista me dijeron: "Sisi, ud queda contratado pero cortese el pelo y afeitese, eh!"
Asi que ya saben, ademas de desaparecer como todo el resto de la faz de la tierra bloggera, tomarme los domingos como dias santos (para atorrar, dormir y vaguear mas) definitivamente no pienso afeitarme en todo marzo (si... vacaciones en marzo :S)
He dicho (carajo!)

Comments (17)