El artilugio maldito

Posted by | Posted in , , | Posted on 9:00


Bueno, luego de hacer agua en el posteo anterior contando cosas melosas (?) volvemos a la programacion habitual (si es que la hay) en este bonito blog al que he denominado Licenciosos!
Hoy me paso algo a lo Simpson, por que ustedes saben, y creo yo, no hay ser vivo en esta galaxia que no haya relacionado alguna situacion de la vida con la familia amarilla que Telefe esclaviza en su galpon abandonado, donde viven Dibu, Fleco y Male y Chuavechito, el nene drogon que habla del faso...
Nunca ingreso al laburo de mañana, simplemente por que firme un maldito papelito que me condena a laburar de tarde por el fin de los siglos o hasta que alguien renuncie, venga otro y garpe derecho de piso, lo que suceda primero...
Pero bueno, lo cierto es que estuve solo toda la matina corriendo entre aires acondicionados, Lcd´s y palets lleno de boludeces, cuando de repente recorde que tenia que rearmar un gacebo. Para quienes no sepan, por que puede suceder, son como una especie de carpa cuadrada que usualmente se usan en eventos o para tener en el jardin y quedarse dentro cuando pega el sol. Sino me entendio, simplemente haga click aqui!
Un gacebo de tres metros de altura no es, como sabran, de la comodidad del buen blogger Jass. Sucede que ademas de ser demasiado torpe con mis manos, la estatura escasea, la panza estorba... y la voluntad ante estos topicos, simplemente se quiebra.
Superado entonces por la desventaja que la genetica (maldita genetica!!!) y los ravioles otorgaron a mi integridad (?) simplemente estalle.: no hubo "I Feel Pretty" ni "Gusfraba" que curara mi ira.
En una fraccion de segundo las patas del gacebo se soltaron unas veces, la tela nunca coincidia.
Hacia bastante que no me sucedia esto de sentirme derrotado por un objeto tan irrisorio como dificil de armar (para mi)
La ecuacion de armado mas capacidad no salia, de mi frente caian las gotas mas gruesas jamas consagradas en un supermercado de barrio. Mi cara de derrotado decia el resto.
Derrotado, humillado por algo inutil e improcedente que algun estupido comprara, me canse.
A lo Homero intentando armar el famoso asador, los fierros del artilugio que armaba terminaron fielmente amarrados a algun carrito, la tela termino destruida y mi camisa, demasiado sudada!
El arte externo, o algo asi... nunca crei terminar siendo un artiisssssta XP
Y pronto se viene la temporada de los muebles, mamita querida...
(tenemos que armarlos :S)

Comments (35)