El jugo loco...

 
Atenti con el aflojador de citricos!

Venia hermosa la intro que habia planeado para este post, pero por razones obvias de volatilidad escrita, comentarios personales y giladas varias, seleccione todo y suprimi vilmente con el teclado.
Gente, voy a ser franco, conciso y directo: me tienen los huevos al plato las personas que preguntan por la juguera loca de la tele, la famosa y afamada Filip Shuicer (la ponemos asi para no hacer chivo, ni que salte algun moralista fanatico a defenestrar)
Para ser honesto, si sale por la tele, es por que ESA juguera que muestran solo es de VENTA TELEFONICA.
Por que, si la propaganda lo dice CLARAMENTE, usted, viejita simpatica, madre solterona e hija que esta buena pero no me da bola, insiste en venir a preguntar SEMANA A SEMANA, a este pobre vendedor sin comision? (notese que el 90% de los clientes que necesitan esta porqueria, son mujeres)
Esta bien que para los simples mortales, pensar quiza que la juguera es unica y clasica, puede llegar a ser una seguridad. El caso es que las jugueras de esa marca son tantas y tan variadas (son como cuatro modelos) que se torna insoportable como dia a dia tenes que ir remandola en la venta y dando especificaciones tecnicas practicamente similares (no son iguales solo por que tienen menos o mas fuerza en watts)
A sabiendas que soy un desastre para vender (habra un post de eso en este verano, lo juro) mi chamuyo es poco convincente y el producto no es demasiado serio (solo la marca es aparentemente seria) imaginen entonces mi situacion...
Bien, aqui el otro problema: que culpa tengo yo si la juguera mas toraba no exprime nada y la de la tele te hace jugo hasta de las piedras, los zapatos y las alfombras???
Llame a Filip, futuro cliente y mandelos a cursar "Exprimidor I" de vuelta (o a la mierda, como quiera ud) pero no me venga a mi con rodeos tan insignificantes (no se da cuenta que mientras ud me habla, me critica la marca y me indica mil veces todo lo que deberia saber de esa mierda que se compro, el cliente mas acaudalado del barrio entro a mirar LCD´s con cariño y simpatia)
Y aca el sorbito de Coke bien helada que derramo el vaso: para que quiere un aparato de jugos al que cuesta trabajo limpiar, que tendra en su cajita luego de dos meses de uso, y que solo sirvio para excusarse de otra semana de dieta mentirosa?
Maldita moda veraniega de juguitos!!!

Comments (35)