Pendientes de Años Nuevos pasados

Posted by | Posted in , , | Posted on 23:09

Arranca el año, hacemos conteos regresivos, vemos Cronica que nos marca el segundo perfecto entre el año de mierda que termino y el futuro perfecto que deseamos tener...
Y la tradicion, supuesta, es que tenemos que ponernos metas a cumplir.
Promesas y metas que sabemos, jamas vamos a cumplir si las ponemos por separadas y mucho peor, menos cumpliremos si tenemos que hacerlas todas juntas en un mismo añito!
Bajar de peso por salud, ser mas bueno, ahorrar dinero y tratar de aprender a tocar algun instrumento, es una de esas farsas que año tras año sostengo, aparentando un gran manejo de la situacion y diciendolo con la veracidad mas real posible, para luego llegar al mes sabiendo que jamas lo cumplire!
Bueno, para excusarme y ademas, demostrarles que nada tiene logica al principio de esta temporada (2010) les traigo una hermosa novedad, extraida de vaya a saber que par de psicolocos, quienes exponen que todas las promesas de Año Nuevo (como dejar de fumar, adelgazar, conseguir un mejor trabajo, etc.) no funcionan.
En el estudio llevado a cabo con 700 sujetos, los profesionales le pidieron a los participantes que escribieran las técnicas que habían empleado para cumplir una promesa y su nivel de éxito. Yo simplemente las ideo, quiza sea eso en lo que fallo, pero menos de un cuarto había logrado aferrarse a sus deseos. De los que no, un 78% de los participantes, muchos habían seguido el consejo de algun libro boludo de autoayuda, que parece ser casi una garantía en casos de desastre, al parecer.
Yo creo que simplemente se trata de la espontaneidad del momento. Si lo decis por decir, en el calor del momento (?) osea, por que te crees un vivo tremendo y crees que prometerse algo va a funcionar, solamente sirve para la motivacion momentanea. Dias o semanas nomas.
Supongo que para servir, tiene que ser algo premeditado con muchisimo tiempo.
Ahora, como no me alcanza con solo pensar que las promesas que hice años tras años, eran realizables pero espontaneamente no servian, mejor pienso cosas delirantes que se que jamas cumpliria o se realizarian.
Como:
_ Tener un R2D2
_ Comprarme un traje naranja
_ Manejar (pero antes aprender)
_ Renunciar al laburo y obtener el mejor laburo del mundo: Catador de helados (?)
_ Aprender a bailar el pasito de los Blues Brothers en Soul Man, el video que viene a continuacion!
Uds con que promesas arrancan el 2010?

Comments (14)