De floggers, emos, otakus y la mar en coche!

Posted by | Posted in , | Posted on 23:28


Les juro, estaba resignado en no postear. No tenia nada que escribir, nada de que hablar por que mi dia fue tedioso y lo mas gracioso, es que sin esfuerzo me lleve papel y lapiz para escribir lo que se me ocurriese y nada.
Hasta que hice lo de todas las noches, la releida de medios web  (Clarinete, Infobagre, minutouno y toda esa parafernalia mediatica argenta) y leo lo que para mi es una total pelotudez, pero como coincide en todos los medios, merece, quiero suponer, un par de parrafos en mi humilde lugarcito bloguero.
Yo quiero pensar que esta estupidez ideologica de floggers y emos (destaco estas dos por que son las que mas auge tienen hoy por hoy) es solo una moda pasajera. 
Pero sigo sin creer que un par de inadaptados sociales que no saben siquiera peinarse el pelo, luchen en una contienda bajo un concepto de vida diferente, bajo ideologias distintas. De pleno me pregunto nomas, si sabran lo que es una ideologia. 
Luego de exponer esto, me explayo un poco mas en lo que, ya se viene convirtiendo en una especie de tradicion: Las Peleas en el Abasto.
Primero que nada, el shopping deberia ser un lugar de paseo, de compra descomunal y consumista, o como lo ve este humilde servidor, un lugar donde hay sueños que quiza alguna vez se me ocurra cumplir, pero que jamas pagaria dentro de un shopping.
Digo... para pelearse hay clubes, hay plazas... 
Hasta cuando yo era chico, no necesitaba irme hasta el Abasto vestido de petitero barato para cagarme a trompadas con alguien... (nota: jamas pelee con nadie XP)
Otra de las cuestiones, y esto es para los mas grandes quiza, es si llegan a entender las supuestas ideologias de estos grupetes sociales, o son todas las mismas y la unica diferencia es la importancia de vestimenta? juro, no logro entenderlo. 
Iba a tratar de encontrarle una raiz explicativa al tema, pero, ademas de no valer la pena y saber que esto de floggers, de emos, de otakus, cumbios  y la mar en coche, no tienen fundamentos logicos de existencia, repare un poco en otras expresiones o tribus urbanas de otras epocas, creo que hasta tenian un poco mas de sentido.
Estas del siglo XXI son banales, y no responden a ningun pensamiento mas que el de: necesito tener el flequillo lindo o vestirme de negro y lastimarme un poco...

Saludetes gente, gracias por pasar siempre!

Comments (30)