Solo esta noche quiero verlas alteradas

Posted by | Posted in | Posted on 23:12


Solo esta noche quiero verlas alteradas
En una danza de alegría desbordada
De los ocasos oscuros faltantes de alba
Estelas que rompan la armonía azulada

Ángel lírico, abre en alza tus alas
Acompaña a la luna en su audacia.
Que solitaria alumbra entre la nada
Sin preguntar quien la acompaña

Mujer de palabras, Poeta alada
Puedes la noche hacerla improvisada
Una orquesta con todas las estrellas
Un concierto con todas tus palabras

Y si acaso intento revivir los olvidos
Vigía de la torre, solo entre sueños
Desde mi ventana mirare perdido
Tu, mi arcángel, me llevaras contigo
Dario Maiorano
08/03/08
a
a
Lo se... lo se. Se que no tiene perfeccion, se que los versos pueden tener miles de conceptos erroneos. Se que nadie me dio el metodo de las estrofas perfectas.
Seran las palabras de un amor que ya quedo demostrado, agonizo en los recuerdos y murio en los olvidos...
Sin embargo, lo que me puso feliz de este escrito en su momento (hace siete meses) fue poder escribir algo con esperanza, y a la vez, sentir algarabia en lo que iba leyendo, cuestion que muchas veces no sucede. 
Dedicado a vos, que posiblemente no pasaras, por que como dije antes, te fuiste en el olvido, pero vivis en mis recuerdos... en los mas lindos.
Y gracias doc, por darme las ganas de postearla pese a mi poca o nula gana de que alguien mas la leyera.





Comments (13)