De programas parasitos y exportaciones nacionales

Posted by | Posted in , | Posted on 21:23


Yo siempre tendi a llamar "Programas parasitos" a aquellos que heredaron lo que alguna vez se llamo "Programa de Espectaculos" 
Ademas de ser programas que no tienen ningun gasto demasiado rutilante, vemos que son los programas puntales en rating, de estos canales que no pueden sumar durante el prime time, como America y Canal 9, del cual siquiera sabemos de que procedencia es el canal (Prometo un posteo explicando todo el quilombo que existe con el 9)
Pero por que "Parasitos"? Bueno, es simple. Constan de otros programas, nada mas. Esta bien... desde siempre el programa de espectaculos dependio de los demas programas, pero estos de ahora, son parasitos por depender de un solo programa. Estan prendidos constantemente de los realitys que mejor funcionen. En su momento, GH... Ahora con los sueños del programa de Tinelli. 
Muchas veces se le echa la culpa a este tipo de programa de "Estupidizar" a la gente. Si bien yo lo creo a medias eso, ya que nadie te sienta y te obliga a mirar este tipo de programas, sos vos el que eliges verlos o apagar la tele y leer un libro, por ejemplo. Sin embargo, me choco en las ideas, puesto que, si bien no estas obligado, en los demas programas que podrias ver, te chocas con la repeticion de eso que no querias ver. 
Toda esta perorata, para decirles... QUE YA ME TIENEN PODRIDOS REPITIENDO LAS BOLUDECES DEL PATINANDO, DEL BAILANDO O DEL BOLUDEANDO... Y ESO QUE NI MIRO TELE EH!!!

Sin embargo, en el mundo de la Tv Argentina, ademas de existir ejemplos de programacion que idiotizan, tambien existen otros programas. Hace unos dias leia todo lo que se exporta hacia afuera, todas las ideas geniales que aparecieron en nuestro pais en estos ultimos años, pudieron ser vendidos, ya no solo a Europa del Este, sino que a todo el mundo. 
Productos como Los simuladores; Lalola; Montecristo... no solo se vendieron como la produccion final del producto argento, sino que en otros paises, las adaptaciones culturales no fueron motivo para no poder realizar reversiones en Ingles, Ruso y demas.
Uno que esta un poco curtido en estas producciones relampago, de las que ningun programa de chimentos se encarga, tiene cierto orgullo, no solo de pertenecer, sino ademas, de todo lo que esto fomenta al trabajo. Significa mas prestigio, y que las cosas puedan mejorar en algun momento, si alguien se animara a toda esta parafernalia parasita que existe hoy en dia.
Me despido, no sin antes anunciarles que el proximo lunes arranca otra temporada de Peter Capusotto y sus Videos!!!
VAMOS CARAJO!!! POR FIN VUELVO A VER TELE A LA NOCHE!!!

Comments (11)