Dario o el hombre que simulo su muerte un rato

Posted by | Posted in , , | Posted on 11:38


No todos los dias puede pasarte lo que a mi. Convengamos que esto te puede pasar una vez en la vida, y que vayas experimentando, puede ser una grata (?) experiencia.
Los gajes de oficio te llevan a ser un dia un peregrino, y otro dia, un ferviente loco de un programa de lucha.
Ser Extra de Tv te hace perder un poco tu identidad y hasta hacer cosas que jamas hubieras pensado hacer...
Señoras y Señores, jovenes, señoritas, damitas y pianistas:
Ayer hice muerto en una MORGUE. (pueden reirse, asustarse o simplemente, cambiar de blog y tratarme de demente)

Una experiencia sencilla, crei que iba a estar semidesnudo en una tabla horrenda bajo una lampara blanca. Casi fue asi, solo que estuve vestido, y tapado de pies a cabeza, con lo cual, no puedo adular con nadie que yo estuve en "Vidas Robadas" por que simplemente... NADIE ME VA A VER! (Y ademas, quien me conoce sabe que jamas adulo por laburar como extra... de hecho no solo lo detesto un poco, sino que no soy nada ni nadie XP)

Para aquellos fanaticos de la novela, no les puedo adelantar nada ni quien murio...
Secreto de sumario? Nah, ni ahi...
Simplemente al no seguir la novela no se quien carajo se murio, ni como... solo se que Soledad Silveira es una vieja loca de 50 años con ganas de romper las bolas, y Arana es todo un caballero, no vamos a no admitirlo.

Pero bueno, ayer tambien experimente algo en viceversa con el pianista (kenneth... visiten su blog carajo, es una orden jajaja)
Mientras yo jugaba a simular la muerte, como suele hacer el... que juega con ella.
Ayer mi amigo casi muere al cambiar un timbre electrico de su casa...
Cosas del destino.
Esta vez yo jugue con la muerte y el casi la roza, cuando la situacion suele ser inversa y el que camina en la cornisa de la vida diaria soy yo...

Me jui!!!


Ven... estoy vivo carajo!

Comments (15)