Los Argentinos no estabamos preparados para esto II

Posted by | Posted in , , | Posted on 19:30

1

Si señores, el turco innombrable tenia un juego, "Super Menem bros"
Bah... en realidad tuvo tres juegos que salieron en diskette a traves de la revista Super Bit. (Los otros se llamaban "Super Menem viaja por el tiempo" y "Super Menem viaja a las estrellas")Momentos de uno a uno, dicha revi salia tres pesos dolar, y contenia muchos mensajes que, quiza al jugarlo de chico en la casa de mi amigo llamado German, no le encontraba tanto sentido como el que se le puede encontrar ahora. Para ese entonces yo no tenia siquiera un family y este desgraciado ya tenia un par de Pc´s en la casa.
 En pleno siglo XXI, 15 años despues en mi pc no anda, pero en la de kenneth nos reimos un rato con las preguntas que te hace el juego para ejecutarse, y luego, por todo lo que tiene que pasar el riojano odiado por muchos y alabado por otros...
En el juego, Super Menem se encuentra con Alfonsin en una tanqueta, en la pantalla se puede observar al viejo pirata pata de palo Sofovich contando todo lo que sucede, y uno puede terminar entre la risa y el llanto si no tiene la mente en la coordenada necesaria.
Un juego que no tuvo demasiada repercusion, quiza, como dice el titulo, los argentinos no estabamos preparados para esto... 
Asumir que era un garca no es algo que se dislumbraba en las mentes mas brillantes de pleno 1993, donde muchos volabamos con sueños de colores, en un viaje de extasis al primer inmundo... Dificil creer que para ese entonces, con lo poco o nulo de transmision masiva que uno veia en la compu, y en tener una tambien (Puesto que ahora es mucho mas sencillo que antes y mucho mas masivo) imaginar como a unos sesos se les ocurrio hacer estos jueguitos, que en el recuerdo no solo demuestran lo bizarro y lo humoristico, sino tambien, los errores que como sociedad fuimos cometiendo durante el transcurso del tiempo y como, al parecer, todavia no hemos aprendido demasiado.(no se pretende ser tendencioso con las opiniones, simplemente uno las tiene como las tienen uds y las respeto a muerte)


Comments (8)