Este sabado me recordo otro sabado...

Posted by | Posted in , , | Posted on 23:05

























JASS

He vuelto de la aventura Capitulo 3

BITACORA DEL CAPITAN JASPER
DIA 2 NOCHE 19/01/08


Luna...


Y mirando la luna, esa noche termine aflijido. Supongo que fue verlos a todos felices, contentos. Entonces pasado, presente y futuro se me cruzaron a la cabeza en miles de ideas, en recuerdos y en proyectos.
Fue alli cuando me percate por primera vez en el año, que me encontraba solo.
Entonces levante mi vista y anule mis oidos. Deje mi tacto en otro lado. Mi mente quedo en blanco y solo fue la simple conexion entre mis ojos y aquel paisaje azulado, que me indicaron que no estaba tan a la deriva, y que mi viejo mote de "Llanero Solitario" estaba demasiado lejos de volver a tomar posesion de mi persona.
Cada tanto hay que analizar la idea de estar "solo". Esa noche, hubiese deseado tener otra compañia y no solo la de las estrellas y la luna, pero que se yo... uno se siente sapo de otro pozo cada tanto, y ese dia era uno de esos "cada tanto" en el que cada cosa te recuerda otra.
Los puntos que desfiguran y rasgan el lienzo azulado de la noche, fueron los testigos de alguna lagrima, una casi inperceptible.
Sentirse mal, apenado, afligido; debe ser algo tan normal, que deberiamos de practicarlo seguido. Suelo decirle a quien se siente asi que es algo que tiene que pasar, es como el equilibrio de la vida. A veces hay que reir, otras llorar...
Pero cuando lo asumo a la practica, me doy cuenta que no es tan sencillo...



***************************************************************

Pinto para la noche... dio para postearlo, simplemente. Por la similitud del momento, por el frio de ese dia... por que es sabado y estoy en casa.
Para no perder la costumbre de postear cada dos dias. Es la costumbre de encontrar excusas? es posible...
Cabe justo explicar que fue escrito en el verano, claro que en mi mente. No daba ponerse a redactar en el medio de un parque, rodeado de veinte personas felices.
Me acuerdo que fueron unos siete u ocho escritos que postee en mi Fotolog que se encuentra en estado de coma farmacologico y quiza algun dia reviva. Hoy prefiero que continue asi.
Si me siento solo... si, un poco.
Pero no todos los dias. Yo siempre tuve una simpatia por la soledad, digamos que no me disgusta del todo pasarla cada tanto. Pero uno no debe hacersela cotidiana. Definitivamente es una mala compañia, quiza hasta una mala adiccion no recomendable...

Comments (10)