Los Argentinos no estabamos preparados para esto I

Posted by | Posted in , | Posted on 15:02

Corria el fin del 2004 y este joven estudiante finalizaba sus estudios secundarios sin llevarse materias, todo un orgullo para la familia, que gracias a eso se podria ir de vacaciones!!!
En diciembre :S
Esta epoca fue la cruza entre la rebeldia (el comienzo de la cabellera larga) y lo antisocial en mi persona. Ya estaba anotado en el sindicato de extras y cada tanto pisaba canal 7 con mi viejo, disfrutando las locuras de Silly y Araoz en Compatriotas...
Los juegos olimpicos habian dado los mismos frutos de este año y Bielsa nos hacia un corte de manga y se iba de la seleccion. (Te extrañamos carajo!)
El pais veia al doble de Tristan haciendo las mismas payasadas que hacia en la tele...
En Octubre aparecio una serie conflictiva en la tele, mas que conflictiva, con tintes morbosos y apariencias discriminativas. Asomaba en Telefe una de las criticas mas chistosas y audaces que imaginaron las mentes que hoy muestran El Muro Infernal y hacen las preguntas que realiza Susana Gimenez en su programa, como para darles un ejemplo... cric cric
Mosca y Smith eran dos detectives que trabajaban en la zona mas variada de extranjeros de la capital Federal, el Barrio de Once...
Creo que hacia las criticas mas desopilantes que se podia hacer sobre los aspectos de la zona, y mas de una vez se metieron en terrenos que dificilmente se pueden transitar en lo que, se supone es, un medio sin censura.
Defenestrado por la contra, basureado por cuanto programa que quisiera hacerse catolico o judio un rato que pudiera, mal o bien que a la gente le hiciera, llegaba a picos de 30 pts un dia de semana a las 23 horas...
Una serie que copio todo lo genial de muchas ideas extranjeras, y se convirtio en un programa que me daba ganas de ver, en una tele que ya comenzaba a odiar inimaginablemente, yo creo que el argentino no estaba preparado para esto...

Comments (10)