Este fue mi dia

Posted by | Posted in , , | Posted on 22:38


Hoy desperte y fui feliz. Si señores, resulta ser que como siempre, aquellos que predicen el fin del mundo, se han ensartado de vuelta! Dejense de joder carajo, con el fin del mundo...
Si todo el mundo sabe que esto que yo vivo (no se uds) es:
_ O el sueño de un perro...
_ El boceto de una gran caricatura, hecha por el mejor dibujante...
_ O simplemente la imaginacion de mi vida, pensada en particulas de segundo, por mi enemigo mas acerrimo...
Para seguir el dia con todo, fui al Once, un lugar que con sinceridad detesto. Uno se transforma en Messi o Maradona (O en Bochini mejor) y debe adquirir la capacidad de saber "Gambetear" seres vivos para llegar a destino.
Al llegar al sindicato de extras (si... tenemos un sindicato) habia una señorita buena onda sacando fotos para una peli de Campanella... Me dejo tranquilo el hecho de saber que, como es para una peli de los setentas, puedo dejarme la barba y el bigote hasta diciembre, cumple de Sabry
Ademas, como me crece el volumen de pelo de una manera exorbitante, y con sinceridad no me jode tener el pelo largo, me dejo mas contento que me dijera: "Tampoco te cortes el pelo, que vas a laburar bastante con este look"
Continuando la onda de un buen dia, salvado de morir colectivamente por el fin del mundo, cobre un lindo chequecito con algunos laburitos atrasados.
Pero obviamente... tuve que pasar por el banco, una tediosa osadia de media hs en donde no podes sacar el celular y la gente te mira como si estuvieras por robarle... Sumarle a todo esto mi pinta de dormido, y el gorro ese que poso para la foto (foto que postee por una sugerencia bloguera del corre ambulancias que sugirio que los blogueros postearan fotos personales) y se daran cuenta que nada es tan grato como parece, en ningun lugar. Yo hice un posteo sobre bancos aca.
Luego fuimos a una de esas fondas o restorantes de mala muerte que mi viejo frecuentaba con su viejo (osea, mi abuelo... XP) donde ademas de matarnos de risa como hace meses no pasaba, nos la pasamos una hora buscando un lugar llamado "La gota de grasa" solo para que yo me cagara de risa del nombre del lugar... imaginen un lugar llamado asi, donde si te vas solo con botulismo, te tenes que ir contento (Chiste malisimo de mi viejo)
Finalmente estuve toda la tarde intentando conseguir laburo pero nada... ultimamente las productoras de tv estan medias tacañas y recortan por el lado de los extras, por ende, ando de malaria laburativa... si alguien tiene algun laburito para este humilde bloguero, hagalo saber mediante mail o comentario. Sera gratificado con monedas de chocolate y una mencion especial en mi blog... pufff que premio carajo!
Por que posteo esto... que se yo. Con sinceridad tengo mil temas, en mi cuadernito gloria, todos ordenaditos (mentira... estan todos escritos en una hoja rotosa) pero tenia ganas de contar algo personal luego de muchos posteos... Hoy me puse a pensar que jamas me presente tampoco, asi que quiza para dentro de algunos posteos haga algo asi.
Mientras tanto... si tienen tele, ahi se ven!


Comments (12)