Abstinencia futbolistica

Posted by | Posted in | Posted on 12:49

  • Dicen que de algo hay que vivir en Sudafrica, y estos dos dias sin fobal liquido todo tipo de trabajo (bueno, si se le puede llamar asi) periodistico. Para justificar sus sueldos, los periodistas, ex futbolistas, boludos pagados para ocupar espacios al divino boton y las Electrostars; algo tienen que hacer.
  • Enzo Franchescoli y Dieguito Latorre, jugadores de ataque del superclasico argento, estaban tan al pedo en el africa que se pusieron a teñir al Bambino Veira. Le andaban floreciendo las raices a esta tormenta de frases elocuentes, y los dos arlequines del canal estatal (les pagamos nosotros... mejor no digo mas nada) pusieron manos a las canas.
    Digo: estando el monigote estilista mas famoso del pais al pedo (me refiero a Giordano) no
    hubiera sido mas conveniente que tratara el, a la indomable melena del bambi? 
  • Dicen que si pasamos de ronda, mandamos para el africa un par de tigres de bengala (jacobo chizito dixit), todo esto si es que ganamos. Pamela David, Jessica Cirio, Valentina Sharapova y Débora Bello ya le habrían dado el sí a Rud (debe ser el representante de todos estos gatos) para integrar un equipo de 10 modelos que volverá a Sudáfrica  para las semifinales de la Copa del Mundo a enfiestar a la seleccion, supongo... Si perdemos, no podriamos, como contrapartida, mandar a la Suller, a la Chocoloca y a Zuuuuuuuuuuuuuuuuulma Lobato, ida sin vuelta, no??? 
  • En Estonia extrañan tanto el mundial que organizaron uno totalmente original: 37 embolados participaron de este mundialito en un campo de la ciudad de Tartu. Tuvieron diez minutos para atrapar la mayor cantidad posible de mosquitos en un área reducida. Según las reglas del cotejo, el invertebrado podía ser capturado vivo o muerto. Nadie murio de Dengue, hasta ahora...
  • DUDA EXISTENCIAL: Si a Brasil le rompieron Elano... por donde sale Kaka ahora?
  • Por suerte hoy vuelve el futbol... Como que no vuelve? Ya me habia empelotudizado... no quiero saber mas de Tito, de Rial ni de la vieja Legrand... volve fobal, te extrañooooooooooooo!!!

Comments (11)