El peor de mis defectos (Volumen II)

Posted by | Posted in , | Posted on 17:39



¿Es un defecto un problema netamente de fabrica?
Digamos que cuando hicieron la mezcla para hacer al niño Jasper, se zarparon en ojos azules pero le agregaron una alta dosis de chiquitolina al envase (como a Bernard Marx en "Un mundo Feliz")
Como mama, gozo de una pequeña estatura que me hace ver a todo y a todos como altos. En mi vida no existe gente bajita, para mi son todos altos. La vida me ha hecho ver a la gente de ajoba hacia arriba, y mi frente siempre va en alto, pero no de orgullo, sino de puro compromiso...
Tuve un momento de gozo personal cuando hasta quinto grado era el segundo de la fila, pero un dia Pato (el enano del curso) pego un estiron y yo legue ese primer y vergonzoso lugar de la fila al que nadie se queria someter. Jugando a la pelota, siempre fui un ferreo defensa que barria a cada persona que fuera con la pelota (barria a la pelota, al que venia con ella, y se dice, lustraba al piso tambien con mis maniobras) pero olvidate la marca personal, los centros y los cabezazos!!!
Chichon del suelo, enano y petiso eran los sobrenombres que mas se apegaban a mi pobre humanidad, pero la vieja se zarpaba a la hora de llamarme Bonsai, aquel arbolito nipon que nunca jamas crece (la puta madre)
El secundario no fue muy diferente, forme siempre primero hasta que formar dejo de ser formalismo y cualquiera se metia en cualquier lado, asi que ni lerdo ni perezoso siempre termine formando ultimo, para desentonar parejo...
En los deportes seguia siendo un horrible intrascendente (el volumen tres va dedicado al fobal, lo prometo) ya que jamas llegaba saltando a la puta red de voley.
Mas adelante en el tiempo, cuando de laburar se trato la vida, ser extra de television te permite ser gordo, enano; lungo y flacucho, y que de alguna manera ligues laburo de cualquier modo. Para las tribunas nunca fui util, para cuando pedian gente de 1,70 no funcionaba y solo me destaque haciendo de muerto en una morgue donde nadie me vio (lo conte aca).
Ahora en la humilde industria de la venta de electrodomesticos, la vida sigue siendo ruda. Mas cuando viene una mina (que raja la tierra) y te pide una juguera, y la gondola tiene altura 2 mts y medio. 
Peor cuando tu jefe sube una heladera bajo mesada a la misma altura, y cuando pide tu ayuda sabe que ni estirando los brazos y de puntas de pie podria llegar a buen puerto...
De todas formas, he llegado a encontrar una solucion. No, no... no le voy a poner plataforma a mis zapatillas. Eso se lo dejo a los maracas de Hollywood (como Tom Cruise)
Encontre en una revista unos tipos que aumentan mi estatura hasta 15 centimetros. Matematica cosmica metrica dira que 163 cms + 15cms, me darian la felicidad en 178 centimetros!!!
Click para agrandar... si, es chiquito y bajito como yo la foto
  • Me responderan aunque la publicacion tenga unos 24 años y sea de El Grafico de Julio de 1986???
  • De donde mierda saco 18,60 australes???
  • Debo dejar de tomar las pastillas naranjas de extraña procedencia???

Comments (31)