Como si los blogs tambien cumplieran años

Posted by | Posted in , , | Posted on 12:17


Nacio como todo aquello que nadie mento demasiado. Quiza una noche de aburrimiento, o una tarde fresca de invierno. Si me acuerdo que pintaba el bajon, la desazon y el palazo que significa creerse un fracaso. Vos ya te habias borrado de la vida (la mia) y preferias vivir condenada a la tuya; Y yo... que buena pregunta... todavia no lo se.
Con el tiempo este nacimiento se convirtio en algo ameno, a veces hasta demasiado pegadizo. Y si bien jamas llego al puerto ideal (todo el mundo dice que tiene mas para dar) cada dia se acercaba a alegrarme un poquito. Escribia y me convertia en aquello que les roba la atencion por un rato. Por momentos, personalmente. Por espacio de meses, ajeno a toda mi realidad.
Y las tematicas fueron de lo mas absurdas a lo mas interesante. De lo informativo a lo delirante en un sagaz momento de espacio y de tiempo. Aunque no las califico como buenas, bajo mi punto de vista, siempre pudieron ser mejores...
Asi pasaron los meses y pasaron los visitantes. Con alguno de ellos mantengo una relacion mas alla de lo virtual. Y con otros tantos, las ganas de conocerlos nunca pasan. Muchos van y vienen, alguno que otro es de la vieja camada (???) que visitaban cuando la casa estaba pintada de azul, tenia otra estructura. Otros son nuevitos y a muchos, aunque parezca mentira, los extraño demasiado.
A veces me pregunto que sera de la vida de aquellos que se fueron retirando. Y el blog pregunta por esos que supieron compartir cartel conmigo y por algunas razones de la vida, se fueron descolgando. 
Muchas veces tuve ganas de dejar todo. Pero comprendia que eran cansancios momentaneos. Aun todavia me pregunto cuando llegara ese famoso ciclo que fui leyendo de otros, puede llegar a tocarme, tanto como para dejar de redactar. Pero, por el momento, parece que hay Licjasper para rato...
 
Feliz dos añitos, Licenciosos.
402 posteos despues me toca que le agradezca por ser el pequeño hijito dependiente de un sector infimo de la galaxia internetica que nunca mente.
Jamas pense que terminaria con un Goku volador en la cabecera, 124 seguidores, mas de diez comentarios promedio por posteo (geniales por cierto) y de azul pasaria a naranja sin barreras de ningun tipo!
 De todas formas, a quienes mas me gustaria agradecerles es a ustedes, que todavia mantienen la llamita de mis ganas encendida para tomarme esta tarea como si de tomar aire, o beber agua todos los dias, se tratara. 
Gracias...
Sopla la vela, sopla!!!

Comments (36)