Cajita Feli!

Posted by | Posted in | Posted on 12:27


Hace unos dias nos moriamos de risa (?) leyendo la historia de un santafesino que habia encontrado un preservativo en su cerveza. Quiza para alentar el uso luego de una noche de joda loca y alcohol, o error fatal, hemos llegado mas lejos todavia, pero por suerte, no en nuestro pais.
Resulta que en un inocente Mc Donalds yanqui, el payasito Ronald se equivoco de juguetito y en vez de meter dulces criaturitas, adorables jueguillos o mentadas boludeces, puso un forro en cada cajita feliz.
La empresa, basicamente, admitió que distribuyó por error cinco mil preservativos en los menúes infantiles de la Cajita Feliz  en lugar de los juguetes promocionales de la película “The Last Airbender”.
Los empleados confundieron los juguetes con los preservativos (que boludos!!!) por ser éstos “tan brillantes y coloridos” (como te podes confundir un juguete con un preservativo?) y tener un nombre en ingles (rabbed latex) demasiado dificil de identificar como un profilactico de latex (???). 
Imaginen que, cuando se dieron cuenta del grosso error que cometieron ya era muy tarde: los nenes de un cumpleaños andaban inflandolos...

Quisiera un Bigmac con forros, pero no le agregues condimentos... con papas!!!
¿Quiere agrandar su combo con vaselina?

Comments (16)