Uno ve cosas nuevas todos los dias...

Posted by | Posted in | Posted on 12:25

 Anduve enfermo en estos dias. La jaqueca me volteaba, mi humor era pesimo y no podia poner mis ojardis en la cruda pantalla de la pc. En estos dias siendo un espectro subnormal que acechaba la noche descalzo y con jaqueca por la casa, perdi mas nocion de la realidad masiva de lo que muchos creen. Era ver la tele o leerme todos los diarios via net... preferia la segunda o morir con nada. Pero con fiebre, la cabeza pedia a gritos menos ruido visual catodico. Radio, musica... otras cosas.
Entonces empece a mirar a mi alrededor en cosas que, como laburo o me rasco de parado (?) no me fijaba...

  • Muchos de los fideos, arroces, insumos en general, con marca "Del supermercado" son en realidad la primera maldita marca que muchos garpan dos mangos mas. Esto, no es ser un genio, pero cabe decirlo, por si alguien no se avivo.
  • El Detergente en polvo en realidad, es el jabon en polvo. Que boludo quede la primera vez que ose preguntar a que descuento se referian cuando publicaron eso.
  • Los perros tienen hipo. Si, ya lo habia aprendido antes. Pero acaba el pobre Tolito de repetir la misma graciosa escena de hace unos meses, y lejos de reirme, no sabia como hacer para que cesara.
  • En la India, hay una gaseosa que reemplaza a la Coca: La Vaca Cola. Compuesta esencialmente por la orina de este animal, quienes tienen la suerte (?) de experimentar dia a dia su potencial sabor (???) afirman que agudiza la mente y provoca una sana digestion...
  • Años despues de ver mil veces al mismo actor en quinientas peliculas distintas, me acabo de dar cuenta hace horas que Christopher Lloyd (El Doc Emmeth Brown de "Volver al futuro") tambien interpreto a Lucas Addams unos años despues. Claro, con esa calva se me pasaba desapercibido (???). Capaz que la fiebre me avispo un poco... 
 
  • El hombre Bobo era el personaje que mas me hacia cagar de risa en todo por dos mangos...

Comments (12)