Tevelandia

Posted by | Posted in , , | Posted on 12:51

Ahora que el viejo se fue unos dias de la casa y su habitacion quedo liberada, una de las maravillas de su cuarto (bueno, la unica) es su sensacional y comodisimo colchon ultra nuevo (???).
Sumado a su cuarto, la caja boba cuelga y  junta polvo en estos dias de ausencia. Asi que ocasionalmente me encontraba reposando y me dije: vamos a darle la oportunidad a esa porqueria para que de rienda suelta a mi (tambien) polvorienta imaginacion e inspiracion. Cuadrado catodico, dame rienda suelta...

Asi... asi de grande la tenias, pasmado!
Juan Carlos Tonti Pasma(do)n, aquel ignoto periodista que no era nadie hasta que la fama (y el caracter revanchista) de Diegote lo ilumino con un insulto para la posteridad, esta por sacar un libro, y por supuesto, la meta principal de este energumeno de periodista es sacar tajada del diez.
Yo estaba interesado en ir comprandome libros, pero esto va superando todo lo que podria imaginarme.
Ahora, planteo el siguiente desarrollo imaginativo:  van a la libreria (por que puede que les pase que no tengan una garlopa que hacer ni leer) y le dicen al honesto librero: "La tenes Adentro" ya salio a la venta???
Para diegote el 80% de las regalias, ladri!!!
Y hablando de peleas ornamentales, la que dictamina el rating no es la de la AFA contra Maradona, ni los conflictos sociopoliticos entre Colombia y Venezuela que Virolo Kirchner y mama pinguina Kristi quieren solucionar (o sacar tajada, que se yo...)
Aca el problemon esta en la recalcitrante figura de Ricardo "Dabura" Fort, el boxeador La Mole Moli, Jose Maria Listorti (el sucesor de Tinelli, con talentos aun no encontrados) y amenazas de muerte constantes.
Increiblemente el muñeco de Fort solo
tiene menos plastico que su siliconada inspiracion
La cultura argenta pierde un exponente de la gran puta si el Willy Wonka del tercer mundo no viene a votar por las parejas de baile por excelencia que eligio la produccion de Showmatch...
Yo mientras tanto, creo que encontre un excelente reemplazo, que saldria baratito.

 Un cono del baul del Rolls Royce de chocoloca...

Comments (30)