Lo que el mundial nos dejo y nunca se termino de llevar

Posted by | Posted in | Posted on 17:44

Ademas de futbol mediocre, escenas desiguales y cordialidad inusual, el mundial de Sudafrica (si, ese evento pedorro desde la perspectiva femenina, donde 22 jugadores van corriendo tras una pelotita mientras tu esposo, amante, novio o chongo; te abandona en espacio tiempo indefinido) nos dejo personajes que traspasaron la barrera de la organizacion futbolera y siguen dando que hablar, aun sin tener absolutamente nada que ver con un mundial, una pelota o siquiera, el mismo pais africano.
La novia del mundial es un claro ejemplo de ello. Nadie se acuerda como mierda se llama (Larissa Riquelme) y por suerte, no tiene el  Surrey que su primo suele exhibir (Juan Roman "noquierofirmarporquesoyuncaprichosoymamanomedejajugar" Riquelme) en el pecho. Lo que si, y en su lugar, tiene dos Goodyears siliconados que pueden sostener celulares (y otras cosas tambien).
El mundial y sus gemelas le dieron la posibilidad de seguir mostrandose en bolas en todas las revistas, y por supuesto, posar con la casaca de cuanto pais pusiera los ojos en su belleza. Que no te sorprenda viendola bailar en el programa ese del trece donde un cabezon pelotudo sigue robando con tus mensajes de texto.
Otro claro ejemplo de explotacion animal (?) es la del famoso Pulpo Paul. De futura pesca norcoreana para ser enlatado junto a toneladas de hermanitos cefalopodos, se tomo un tecito en Inglaterra y los alemanes pidieron el pase para tenerlo en un acuario de su pais. Alli, el animal que no tenia ni un poquito de fama (rodeado de delfines, peces, focas marinas... seamos justos, iriamos a ver a un pulpo?) poco a poco se fue haciendo famoso por elegir siempre el lado derecho de dos cubiculos con alimento y banderitas pintadas en su interior. Y la leyenda del Nostradamus del nuevo milenio encarno, pero en forma de paella viviente...
Hoy el oráculo con tentáculos sigue vigente y ahora dará el gran paso que lo sacará de la pecera para debutar en el cine. 
En China (digan lo que digan, la gente en China esta al pedo) más precisamente, un grupo de productores, decidio seguir apostando al furor que desperto el pulpillo y dieron comienzo a la producción de la película "El asesino de Paul, el pulpo". Un filme de terror que será estrenado a finales de agosto de este año (al pedo los chinos, si... pero eficientes laburando. En un mes tienen la peli hecha!).
En la película, se relatará la historia de Paul durante el Mundial y también se revelará el secreto detrás de sus curiosos aciertos. Eso si, todo esto si pasa el tenaz tentaculo de la censura asiatica.

Se dieron cuenta que siempre vuelve del mundial este... 

----------------------------------------------

Esta noche de 21 a 22
La Locura Radial de todos los lunes

Comments (24)