Usa la fuerza... la fuerza de los cubiertos (?)

Posted by | Posted in , | Posted on 11:26


Mientras nosotros tenemos al Shiiiiiiiiileno, un purrete ladron de bancos de Pilar que secuestro medio centenar de personas y se armo fasos con billetes de cien mangos; en Nueva York la cosa viene mas onda Hollywood y el arte del robo a mano armada viene con atuendo incluido. No vaya a ser cosa que afanemos, nos miren la caripela por 800 (en la descripcion aclaran que tenia cicatrices y napia grande) y con identikit incluido, nos encuentren infraganti (???). Conjeturo entonces que todo esto mento el ladronzuelo mas intergalactico, que vestido como el villano de Star Wars "Darth Vader" se fue con una indeterminada cantidad de dinero tras haber encañonado a los cajeros en un banco de Long Island.
Los detectives aseguran que el sujeto entró en el banco poco después del mediodía del jueves usando una máscara y una capa azul. El unico problema es que los pantalones no eran los que usaba Vader (en la tintoreria quiza?) respiraba algo agitado y usaba una pistola y no un sable lumínico (se habia quedado sin baterias).
Analizando la situacion, despues del quemo que significo hacer de Vader en Estar Guars (el personaje aparecio en tres peliculas y lo re garcaron, casi identica situacion para Mark Hamill, que ahora nomas hace voces de dibujitos animados) se comprende la situacion.
Ademas hay que mantener a toda una familia intergalactica, a una hija princesa y a un hijo jedi que esta todo el dia rompiendo las bolas con los espiritus muertos de Obi Wan Kenobi y el maestro Yoda. Si hasta a nosotros nos cuesta mantenernos (pero Vader cobra en dolares).
Viene jodida la mano en la Estrella de la muerte, la crisis pego en todas partes. Aunque ladrones eran los de antes...

Cualquier excusa es buena para poner un video estupido

Comments (19)