Con el inodoro en el auto, y el manubrio en la cocina (?)

Posted by | Posted in , | Posted on 12:59

Esta breve noticia esta auspiciada por mi amigo el pianista sin vista, que asevera, dice y comenta que los bidets (voy a decir la verdad: nunca supe si es con B o V) son odiosos, ocupan mucho lugar por la infuncionalidad que cumplen y son carentes de sentido alguno.
De cualquier manera, esto que les voy a mostrar no tiene nada que ver con el secundario deber bideteano, sino de su amigo, la pareja innegable de este adminiculo (?) sanitario: el inodoro.
Para todos aquellos que se quedaron pasmados cuando salio un gil de goma patrocinando un auto volador, esto podria tranquilamente ser un antes y un despues en la historia rutera nacional, internacional y popular...

Una familia que estaba muy al pedo (vale la aclaracion) invento un auto con inodoro incorporado!!!
Cuatro años al dope estuvo Dave Hersch en desarrollar este vehiculo sanitario que podria ser la proximo innovacion en el mercado vehicular (sobre todo, cular) y la salvacion de la necesidad necesario de evacuar todas nuestras necesidades!
Se trata de una especie de karting que en vez de asientos tiene inodoros y que además viene equipado con portarrollos de papel y un completo revistero (el sueño de todo fierrero).
Explica su creador que esta es la version numero tres de su particular  vehículo. "El primer modelo era literalmente un inodoro arriba de un carrito. No superó la primera curva. El asiento se soltó y se hizo mil pedazos. La porcelana es muy frágil (descubrio la polvora)."
La segunda estaba empotrada al karting, pero el asiento inodoro se volvio a desprender y obviamente, este tipo de aposento para el trasero es tan fragil que volvio a romperse. El tercero (la fotola de ilustracion) llena de orgullo a este padre de familia que saca a pasear a su hijo todos los dias y consigue adeptos (?) que lo paran a pedir autografos y felicitancias varias (que bien que estamos. Es esto o aplaudir a Fort, y yo aplaudo a la audacia, no al sorete).
Haciendo memoria, recuerdo que los famosos Hot Wheels tenian un modelo con forma de inodoro y volante sopapa demasiado alocado.
Solo por esta vez, un gran filosofo del fobal no acerto: el inodoro en el auto, y la heladera... en el baño???

Comments (30)