Bailenycantenputos!!!

Posted by | Posted in | Posted on 23:43


La base principal de cualquier foro, sea cual fuere la tematica de el, es tratar de no desvirtuar, sino terminas siendo un pelotudo. El tipico pesado que cree, o supone que con eso, provoca el clasico sarcasmo que divide al ser humano de insignificante a genial en fracciones de segundo. Obviamente, eso no sucede a menudo y lo que nosotros creemos un chascarrillo estupendo, suele ser una gran porqueria.
Pero volviendo al tema, el que desvirtua, a menos que tenga una buena excusa y un nivel de humor inteligente, suele estorbar. Bueno, al menos eso pensaba yo hasta hace un ratito, cuando me tente. Si, me tente y desvirtue señores, soy un ser humano (y ante todo un pelotudo) pero juro que lo vale, al menos para todos ustedes, que esperan el domingo para comer pastas, ver futbol y escuchar El Ranquin Lirico de Jass.
Ellos pidieron un cover, y ustedes imaginaran, muchos cruzaron por mi zabiola loca, pero este de hoy quiza era el indicado (bueno, lo dudo, nunca son indicados)
A continuacion unos muchachos bastante inusuales, pero no tanto como lo que posiblemente pueda ser visto algun dia (en un futuro no muy lejano, recuerden que queda un añito para 2012. ¿Como que le pifiaron a la fecha?) en algun programa conducido por Anabela Ascar, Susana Gimenez y el espiritu siempre jodon de Roberto Galan 
Disfrutelo (?) pero siempre recuerde tener el control parental de la pc, para anularle a los miembros menores de la familia la capacidad de quedar aturdidos. Pongale los tapones a la abuela, soborne a la policia y tenga a mano el telefono del Borda/Moyano ante cualquier trauma producido por el video. Al leer esto no nos hacemos responsables de lo que pueda sucederle, ni tampoco nos hacemos responsables si comienzan a bailar  estramboticamente como los sujetos citados en el video a reproducirse en instantes.
Quedan advertidos, avisados... asi que Bailenputos!!!

Comments (29)