Clasificados Licenciosos: Clases de Klingon!

Posted by | Posted in , | Posted on 12:27

La famosa Gauchita...
Voy a comentarlo (o escribirlo publicamente, asi me comprometo a cumplirlo) para que se vayan enterando que luego de mis vacaciones, planeo dejar mi laburo y buscar nuevos horizontes. Esto de tratar asuntos banales, armar un programa de radio y vender electrodomesticos, es demasiado pesado. Estoy buscando algo onda reality show donde me mantengan, como en GH; por que ni modo me presento al reality del cabezon. El hecho de bailar generaria que empezara a hacer ejercicio, preferiria ser esclavo de Rial (???) o laburar en el panel de su programa, antes de ponerme un tutu y bailar peor que la Mole Moli...
Otra alternativa era vivir del blog, pero nunca aprendi a generar ganancias, las publicidades precisan de un click que nadie hace, y para llegar a cien dolares tendria que estar escribiendo hasta el proximo Apocalipsis, firmandole a todos, haciendo el laburo de un hipocrita chupamedias, pensar cosas mas copadas y por supuesto, dedicarme a estar sentado horas y horas frente a una pc. El sueño de un nerd, sin dudas (?) pero lejos de mi fracasariosa vida.
Un curro bonito es estudiar idiomas. Pero al ingles le tengo un rechazo tremendo, nunca pude aprenderlo con ganas, ni siquiera interpreto dos lineas, y apenas si puedo decir "good", "bye" y "Ok". Cordobes se lo dejamos para que lo enseñe a Capusotto
Esperanto ya lo practica Ricardo Fort y mira la aputosado que resulto ser. Y chino mandarin, es una buena alternativa, podria descifrar de que corno se garcan de risa los integrantes del super chino de enfrente, cada vez que hablan en su dialecto. Seguro que de nosotros... y despues me dicen que yo soy el intolerante!!!
Tambien podria simplemente aprender algun idioma al que nadie le dio cabida. Como este muchacho, que aprendio Klingon y hoy es todo un winner, lo ves en todos los lugares donde Star Trek es la posta (confieso que jamas vi un capitulo entero. Merezco la muerte, no?).
Su nombre es Michael J. Roney y su profesion es el traductorado del idioma más popular de la serie Star Trek. Al tipo  lo llaman de todo el mundo para dar clases, traducir o concurrir a foros con fans de la saga, sacarse fotolas, hablarles en un dialecto bien chamuyero, y garronear morfi (esto ultimo lo agrego yo).
El tipo nunca habia pensado en lucrar con eso, pero como todos sabemos, el que no corre vuela, y no solo en la bananera nacion argenta, sino en todos lados. Lo mas gracioso es como aprendio a usar el idioma: con un librito que le salio menos de un morlaco verde. Dice: "Algunas personas tienen dificultades para aceptar al klingon como un idioma real". Ademas explica: "Y se confunden aún más cuando se enteran que estoy ganando dinero con mis traducciones"
Y despues se quejaban de Amigacho, que no se le entiende un pito, o de Shakira, a la cual nunca jamas le entendi una estrofa entera (momento: podria traducir a la waka waka girl!).

Videos tu.tvPodria casar nerds tambien...

Comments (12)