El mundo esta loco loco loco hasta cuando se termina el año...

Posted by | Posted in | Posted on 16:53

Dos lunes mas y se termina la existencia de este 2010 que no parecio tan eterno como otros años. En cuanto a lo que acontece a los delirios diarios que perecemos siendo seres humanos, bueno, eso supongo que seguira existiendo hasta que la apocalipsis (segun una ex de chocolate) se apodere de nosotros, en 2012/13/14. Asi que, ya saben: puede que no exista la manera de fracasar o triunfar mas en este año, pero las extravangancias del mundo y sus alrededores, seguiran asi, por los siglos de los siglos. Y que ahora, sin ningun sentido, arranquen las noticias:

Una pareja que llevaba tres años de convivencia, decidio que era momento de pasar de  Solteros a Casados, pero unos dias antes de la boda, el sujeto (Vito Salerno) decidio mostrarse arrepentido y tiro todo atras. Nada que otras parejas no hayan pasado, supongo. Claro que la mujer (Dominique Butitta... ahora que pienso ambos tienen nombres mafiosos) se sintio estafada monetariamente, y en menor medida, angustiada, por lo que usando su capacidad de abogada, tomo la decision de clavarle un hermoso juicio por 100000 dolares, todo lo que ella habia gastado en la celebracion de la boda que jamas se dio (ceremonia, traje de boda, lunch... se pago todo esta mina. No hay interesados?).

En Mexico, ademas de los clasicos hogares para ancianos, ahora tambien hay hogares para ancianas prostitutas. El centro fue fundado en 2007 por la ex prostituta Carmen Muñoz, impactada por la cantidad de viejas trabajadoras sexuales que vio durmiendo en la calle. Y no fue nada fácil. Le tomó años de presionar y hacer lobby para obtener el apoyo del gobierno y los medios locales. Aca en nuestro pais, imagino que podrian fundar la casa de la vedettonga proximamente, con la cantidad de gaturros que andan dando vueltas...

En Francia, un pequeño pueblito llamado Bugarach, se prepara para el fin del mundo. Claro, muchos profetas del quilombo anunciado anteriormente (Lapocalisis, vio) preveen que esa ciudad sera el unico punto del planeta donde la humanidad se salvara, por lo que utopistas de muchas regiones, y creyentes fanaticos, ya comienzan a gestionar la manera de hacerse de un pequeño lugar, unos centimetros cuadrados aunque sea. Lo que sucede, o de donde se agarran algunos, es que muchas teorias sobre el próximo fin del mundo designan el pico de Bugarach como una de las "montañas sagradas" que se salvaran del apocalipsis. Pero los 200 habitantes de ese territorio, se quieren matar por la posibilidad que existe de que cientos de desconocidos pueblen todo con su esoterismo. Por cierto, tengo un metro cuadrado de propiedad, sale por unos morlacos, quien quiere!?

Notichinas para la despedida: Zhaoghuo Meng, es un chino que fue visitado por un ET de sexo femenino (?). Como no quiso contrariar las demandas de la extraterrestre, asegura haber pasado 40 minutos en levitación íntima (sexo extraterrestre) con su pareja no convencional. El granjero (dale, si seguro tambien le diste a un par de ovejitas) dijo que había conocido también a otros extraterrestres, que hablaban chino (dato irrelevante que no me sorprenderia) los que le advirtieron acerca de la situación del planeta, especialmente con alertas para la protección del medio ambiente (ninguna novedad estos ET´s son mas craneos que los del fondo internacional descubriendo que el Indec modifica numeros!)




Comments (5)