Caramelos Surtidos

Posted by | Posted in , | Posted on 18:51

  • Definitivamente tengo un problema con las autoridades, y un dia voy a terminar mal. Cuando la vieja jefa de mi laburo pasa, mas de una vez termino inconcientemente tarareando la Marcha Imperial
  • Me pasa algo similar con la policia de Lacri Macri, la metropolitana, que rompio el cascaron y ahora anda en otros lares de la Capital Federal. Es inevitable verlos, y empezar a tararear la cancioncilla de Robocop...
  • Estoy comenzando a tartamudear, defecto inevitable y paterno. Mi viejo tartamudea cuando anda nervioso, desde que tengo nocion de vida (???).
  • Los mosquitos tienen una razon de vivir en el mismo lugar que nosotros, y es para cagarnos la vida: ese debe ser el plan divino de dios, o de alguno de ellos...
  • Que tendra nuestro pais, que cada vez que parece que existe una dudosa muerte, el difunto rearma su vida en nuestro placido terreno argento, como Hitler o el mismisimo Elvis (que loco es cruzarse con un tipo muy parecido a Elvis por la calle, yo le pediria un autografo)

     
    Baila cuarteto y le gusta el flan casero

Comments (16)