Chica de plastico: una Barbie lesbo a la derecha...

Posted by | Posted in , | Posted on 16:06


Estaba en plena lectura de un articulo del diario del pueblo, Cronica, cuando me tope con una noticia que podriamos pasar tranquilamente por alto, que a nadie le interesa. Pero ustedes saben, que al entrar aca, son dueños de sus propias decisiones, y por supuesto, se arriesgan a leer cualquier bodriazo que el autor quiera (o pueda) redactar.
Resulta que unos argentinos quisieron tomar la imagen de la adorable Barbie, para hacer un simpatico calendario. Bueno, no tan infantil, mas bien lesbico. Parece que la muñeca probo otras alternativas y le dio una patada en los bajos al Ken, nada que nos sorprenda, ya sabiamos que el pobre manejaba el mionca de Terrabusi (???).
Del articulo de Cronica resalto: "Algunos meses muestran a la muñeca simplemente desnuda o en poses sugerentes. Y en varias puede verse el logo del fabricante de autitos de colección. En otras se aprecia una sugestiva amistad interracial."
El punto es que la empresa que fabrica a las blondas muñecas de la infancia femenina, les inicio un juicio bastante importante a estos muchachos, que se defendieron tratanto de aducir cierto permiso, a traves de otra de las pequeñas empresas de Mattel: Matchbox.
Hasta aqui, la noticia es irrelevante, y quiza no le interese a nadie, pero no es la primera (y calculo, no sera la ultima) vez que Mattel va a juicio por algun motivo, como el que sucedio hace unos años con un famosisimo video musical de los noventa: Barbie Girl.
Y es curioso lo que sucedio luego con este tema, con esa banda dinamarquesa (Aqua) y por supuesto, con Mattel; que luego de iniciarles un juicio por violacion de marca y competencia legal (???) al creer que la melodia sexualizaba a la pobre Barbie (que ya tiene edad de jubilada) y perderlo, usaron esta misma melodia para publicitar a una de sus muñecas, mas de una decada despues.
No vaya ser cosa que en diez o veinte años, Mattel, que hoy llora, te saque a la rubia en version lesbo. Es que el mundo señores, se esta aggiornando...

Cantenybailencomoenlosnoventaputos!
Que grande el flaco Scoponi, aparece en una cancion...

Comments (23)