El peor de mis defectos: Hable mas fuerte que tengo una toalla

Posted by | Posted in | Posted on 23:36


Siempre tuve problemas para encarar asuntos telefonicos. Ya de por si, una de las cosas que mas detesto hacer, es hablar por ellos. Sobre todo, iniciar llamadas, por que recibirlas hasta puedo disimular todo lo que me jode. Asi y todo, es ironico que me guste la justicia que imparte Tangalanga cada vez que tiene un tubo entre sus manos, pero bueno...
El punto es que mis problemas telefonicos radican desde el momento tal que mi viejo, a los gritos, inventaba una excusa para no hablar con alguien. El clasico "esta pero se hace el boludo" al que mas de una vez, de chico pise diciendole a mi interlocutor: "dice que no esta" supongo que nos paso a todos. Pero mi viejo, y sus gritos lo deschavaban solito y solo. Hace unos dias, hice tripa corazon, y compre un telefono nuevo para la casa. Al pedo, debo ser el unico tipo que aun no aprendio que despues de marcar el numerillo, debe marcar el maldito asterisco.
El problema continua hoy, cuando me preguntan el numero del celular y por supuesto, mi respuesta es sacarlo (que se garquen de risa de lo viejo que es) y mirar detras de el, donde pegadito con cinta, esta el numero anotado. Ocho años con el mismo numerito, y no no me lo aprendi de memoria!
De todas formas yo le encontre un uso perfecto al celular (viejo, feo y proximamente, en jubilacion). Tradicionalmente el fono se usa para hablar con otra gente. Despues le inventaron la manera de que los perezosos como yo, no hablaran y simplemente expresaran su motivo por sms. Claro, olvidaron que eso puede provocarte tendinitis con el tiempo, pero bueno... muchos de chicos entrenaron la muñeca, asi que a no quejarse. Despues le agregaron boludeces varias: jueguitos pelotudos que aportan mas guita a las empresas de telefonia, internet por si no te alcanza el de tu pc, videollamadas, camara fotografica de un pixel ( nunca se ve bien una maldita foto de un celular) y por supuesto, la opcion de filmar que viene como anillo al dedo cuando queres hacerte el chistoso...
De todas formas, el mejor uso que yo le he encontrado al fono no es ninguno de ellos que nombre anteriormente. El mejor uso que tiene se divide en variables de tiempo: tirarme las agujas (en especial cuando pretendo huir del laburo) y por supuesto, despertarme cada mañana. 

Imagenes de mi futuro telefono
Modelo: Don Adams (?)


Post dedicado a la Prima Budina 
que sin su colaboracion, jamas se hubiese llevado a cabo
(asi chiquitito por que asi lo pidio, en un rinconcito)

Comments (27)