Chau chau adios... quizas mañana a lo lejos me arrepienta de este adios (?)

Posted by | Posted in | Posted on 23:59


Se va otro añito por la borda, la pucha que el tiempo corre cuando uno labura, postea y hace radio. Creo que estas tres variables son las unicas rescatables de este año (par... los años pares no me caen bien, definitivamente) y no son pavadas realmente. Uno las tira asi sobre la mesa, al menos a mi me pasa, y no lo considera importante.
Pero hay trabajo (aunque sea una mierda y sepa que en marzo estare buscando otros rumbos) y gracias a el adquiri cierta paciencia que no poseia, ademas de romper el esquema de la timidez que siempre corrompe mi vida. Hay Licenciosos como para escribir todo lo que se me ocurra, aunque este año (y sobre todo este ultimo tiempo) la mano quiza viene complicada: las gentes que se van, las ideas que no surgen, el hecho de tomarse esto como un laburo y hobbie, implica que intente esforzarme todos los dias, aunque no parezca.  De todas formas, la visita diaria de todos ustedes compensa todo ello, definitivamente.
Y estuvo la radio, aunque no la hice demasiada difundida este año, pero estuvo y mejor que el año pasado.
Logicamente que hay deudas que pretendo saldar para el proximo año, como lograr ser mas sociable. Visitar gentes de otros lares tambien es un debe bastante importante que posiblemente logre reponer en breve, cuando las vacaciones florezcan y el laburo este en etapa de busqueda. Continuar con todos estos pasos logrados en 2010, que son pocos pero mios, al fin y al cabo.

Claro que tambien estan aquellas "debe" mas delirantes, como
  • Conseguir un R2D2 el cual Papa Noel no me trajo (?)
  • Prepararme para "Lapocalipsis" y vaciar el freezer de pozo para convertirlo en bunker.
  • Poner una bomba en Ideas del Sur, otra en Endemol, y asi eliminar dos pajaros de un tiro.
  • Conseguir uno de esos gorros para latas, y asi ir por la lleca bajo el sol tomando gaseosas no diet.
  • Conocer a Maby Wells (siempre fue la dama de mis sueños, no fume nada, lo juro!) y dejar de boludear en el juego del Bicentenario (programa de canal 7 donde ganaria caminando pero de vago no me presento)
  • Conseguir un Ringtone para Jasper (algo tan utopico como "un sol para los chicos" pero con onda) pero primero aprender a usar esta cosa llamada celular.
  • Reparar mas celulares (tip solo para entendidos que hagan click aqui)
  • Aprender a bailar este baile estrambotico (como deseo cada fin de año)

Asi que deliren, pidan y pidan, pero sepan que en realidad esta etapa, la del deseo es la mas simplista. Siempre hay que esforzarse por lograr las cosas, hay que pedirlas y planificarlas, pero tambien mentalizarlas como para lograr el cometido.
Tiren petardos con la observacion de sus padres, no tomen sidra vencida, que segun el no te hace nada; cuiden a los perros que sufren mucho en estos dias y miren peliculas clasicas pochocleras como "Mi pobre Angelito", "Felicidades" y "El Grinch" aunque sean de navidad y estemos festejando año viejo, carajo!

No pongan en pedo a la abuela...

Comments (43)